Serúms para el cabello: Qué son y cómo utilizarlos

 serums_para_cabello

En otro de nuestros post hablábamos de la importancia de los serúms en nuestro cuidado fácil, para devolver al rostro su juventud y luminosidad que se pierden con el paso del tiempo. Pues bien, en el cabello pasa un poco lo mismo, con los años pierde fortaleza y se cae con más facilidad, perdemos brillo y nuestra melena está mucho más apagada.

Consejos de utilización de los serúms para tu cabello

Los serúms para el pelo ofrecen una alta concentración de activos excelentes para reparar el cabello dañado, volver a hidratarlos desde el interior y conseguir que luzca mucho más saludable y suave. Antes de comentar cuáles son los mejores sérums para el cabello, vamos a ver algunas tips para aplicarlos de la manera correcta.

  • Los sérums para el cabellos se presentan en forma líquida o cremosa, en ningún caso es necesario excederse a la hora de aplicarlo, ya que lo único que conseguiremos es un cabello más grasoso y apelmazado. ¡Siempre hacer caso de las indicaciones en el prospecto!
  • La mejor manera de aplicar el sérum sobre el cabello es cuando el pelo está húmedo, para aprovechar las propiedades hidratantes y reparadoras del producto.
  • Extiende suavemente el producto desde el cuero cabelludo hasta las puntas, procura distribuirlo uniformemente para que penetre correctamente en las fibras capilares.

Algunos sérums para tu cabello indispensables

Os vamos indicar algunos serúms top para el cuidado del cabello, aunque hay muchas más y todos los tenemos en la web de El Roble Perfumado.

Wella ha creado Age Strenghtening Serum especialmente indicado para cabellos frágiles y maduros. Su revolucionaria tecnología nutre y recupera el cabello dañado por el paso de los años. Si has sometido a tu cabello a mucho estrés, esta es la mejor manera de sanarlo.

serums_para_cabello_wella

Si tienes el cabello teñido, Schwarzkopf ha creado BC Color Freeze Sérum especialmente indicado para cabellos con color. Si quieres retener el color por más tiempo y recuperar el brillo perdido, este producto debe estar en tu wishlist.

serums_para_cabello_Schwarzkopf_2

También de Schwarzkopf tenemos BC Hair Growth creado para prevenir la caída del cabello. Con este tratamiento anticaída en tan sólo seis semanas frena considerablemente la caída del cabello y ayuda a su fortalecimiento.

serums_para_cabello_Schwarzkopf

Como veis, los sérums para vuestro cabello son productos indispensables para vuestra salud capilar. ¡Luce una melena inmejorable gracias a ellos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s