Consigue el peinado de moda: el corte de pelo swag

corte_pelo_swag_tendencias

¿Recordáis el año pasado por estas fechas cuando todas queríamos lucir un perfecto long bob? Todas las celebrities apostaron por este corte de pelo, que no era ni más ni menos, que una reinvención del mítico corte bob, lo único que se tocaba era el largo, pro lo demás todo quedaba igual.

Pues bien, para esta temporada quédate con este nombre, el corte de pelo que querrás tener es el swag.

El swag es un corte de pelo práctico y fácil de peinar

Podríamos definir al swag como la evolución natural del long bob, aunque hay matices, pro ejemplo, las capas son más largas y sus claves están en conseguir ondas para que le den un aire “undone” y el flequillo. Es un corte más desenfado y rebelde de lo que era el long bob, eso se traduce en más facilidad a la hora de conseguir el efecto deseado.

¿Cómo conseguir el efecto desenfadado del corte swag?

Como hemos comentado, es un corte de pelo fácil de tratar, sin embargo requiere algunos productos para conseguir el efecto despeinado tan de moda.

Lo primero es darle volúmen, para ello aplicaremos productos específicos para ello:

Es indispensable un champú que nos ayude para conseguir el volúmen deseado, además que hidrate y proteja el cabello, por ejemplo BC Volume Champú de Schwarzkopf, cumple perfectamente las expectativas.

corte_pelo_swag_Schwarzkopf_BC_Volume_Champú

Para el acondicionador, L´Oreal Serie Expert Volumetry, nos ayudará a mantener el volúmen de nuestro cabello, además de mantenerse firme y vigoroso. Su fórmula reparadora reconstruirá los componentes dañados y les devolverá el brillo y juventud perdidos.

corte_pelo_swag_loreal_serie_expert_volumentary_acondicionador

Y, por supuesto, un spray fijador que nos asegure que nuestro corte de pelo swag sea perfecto con BC Volume spray retoque de Schwarzkopf instantáneo conseguiremos el look que buscamos. El spray potenciará nuestro peinado además de darle un brillo extra, volúmen y mucha naturalidad.

corte_pelo_Schwarzkopf_Volume_spray

¿A quién le quedará bien el corte de pelo swag?

Si en algún momento ya apostasteis por el el look bob o derivados, probablemente el corte de pelo swag sea de tu agrado, no es un cambio radical, simplemente se trata de adaptarse a las nuevas tendencias en el mundo de la belleza.

A aquellas mujeres que tienen un rostro ovalado y anguloso, les sentará genial, ya que ayuda a dar un toque más dulce a nuestras facciones de la cara, también a aquellas que tengan el cabello fino y si es con algo de onda natural mucho mejor, ya que será mucho más fácil conseguir el efecto despeinado que se persigue con el corte swag.

corte_pelo_swag

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s