¡Huele a otoño! Descubre los mejores perfumes masculinos

Perfumes_masculinos_otoño

Al igual que os comentamos en otro de nuestros post sobre los perfumes de mujer para el otoño, lo mismo pasa en el campo masculino, hay que actualizarse, dejar los olores más sport y frescos del verano y oler a temporada nueva, el otoño llegó y con el sus perfumes masculinos ideales para esta época del año. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Empezamos nuestra lista de perfumes masculinos para el otoño con Diamons de Armani una fragancia aromática, dulce y amaderada. Al igual que los diamantes desprende una aroma tallado, pulido y brillante. Las notas más emblemáticas de la casa italiana, están presentes en esta joya de la perfumería masculina, el cedro y vertiver se funden con más olores que vienen del cacao y ambroxán. Un perfume que crea adicción para quien lo usa y lo huele.

Perfumes_masculinos_otoño_Armani_Diamons

Boss Bottled de Hugo Boss también es una elección perfecta como perfume masculino para este otoño, su versatilidad hace que sea idónea tanto para ir al trabajo, como para alguna ocasión especial. Sus notas de salida que vienen de la manzana y cítricos, juntos con sus notas de corazón de canela, geranio clavos, sin olvidar sus notas de fondo de vertiver, madera de cedro, almizcle, madera de olivo y sándalo hacen de Boss Bottled un perfume masculino único y muy elegante.

Perfumes_masculinos_otoño_boss_bottled_night

Y para hombres que no les gusta perder el tiempo, su fragancia masculina perfecta para este otoño es Play Intense de Givenchy, perfecta para citas románticas, eventos especiales o simplemente para quemar la noche. Sus notas de salida son mandarina y bergamota, en el corazón encontraremos madera de amyris, pimienta rosa y café, para terminar con las notas de fondo que vienen del vertiver, pachulí, haba tonka y ládano francés. ¿Aceptas el juego?

Perfumes_masculinos_otoño_givenchy_play

Gucci Guilty de Gucci es una fragancia masculina que no deja indiferente a nadie. Sofisticada y elegante, que destaca por su durabilidad y sobriedad. Sus notas de salida son cítricas, siendo el limón italiano la estrella. En las notas medias destacan el neroli y flor de naranjo. Siendo el pachuli, ámbar y madera de cedro las que componen las notas finales.

Perfumes_masculinos_otoño_Gucci_Guilty

Pues bien, ¡ahora solo queda una cosa, que elijas la fragancia masculina para el otoño!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s