¡Consigue los rizos perfectos!

 

Ghd_Curve

¿Te gusta el pelo rizado pero nunca consigues un efecto duradero? Sigue leyendo nuestro post, ¡te va a gustar lo que te vamos a contar! Gracias a la nueva gama de rizadores y tenacillas ghd curve, conseguirás unos rizos naturales que duran todo el día y toda la noche, sea cual sea tu tipo de cabello. ¡Nunca más, te quedarás sin rizos!

La tenacilla ghd curve classic curl, está diseñada para crear rizos incluso en el cabello más corto, tiene un barril de tamaño medio de 26mm y un diseño ergonómico pensado para crear rizos clásicos con volúmen. Gracias a su punta fría protectora, ofrece una zona segura para sujetar mientras rizamos el cabello, además de un modo de suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, ¡así podremos usar nuestra tenacilla en cualquier parte del mundo!

TENACILLA_ghd_CURVE_CLASSIC (1)

Rizador ghd curve creative curl es perfecto para crear rizos naturales o las ondas surferas, tan de moda este verano. Este rizador de forma cónica con una barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta para así conseguir crear los rizos con un efecto mucho más natural y ondas más grandes. Todos los productos ghd de la gama curve, tienen la punta fría protectora, para ofrecer una zona segura donde agarrar el rizador mientras conseguimos el efecto deseado.

Rizador_ghd_curve_creative_curl (2)

Tenacilla ghd curve soft curl está especialmente diseñada para crear unas ondas grandes, con mucho volumen. Tiene un barril grande de 32mm, con una una pinza ergonómica que dará volumen a las raíces y conseguiremos unos rizos suaves. Gracias a su punta fría protectora, nos ofrece una zona segura para poder concentrarnos en conseguir el efecto deseado, mientras nos peinamos.

TENACILLA_ghd_CURVE_SOFT_CURL_3

 

Rizador ghd curve classic wave para lograr unas ondas glamourosas, al más puro estilo Marilyn Monroe, si te gustan las melenas inspiradas en el Hollywood clásico, con este rizador podrás conseguir la tuya. Tiene un barril de 38mm a 26mm de forma ovalada perfecto para crear a la vez que perfilar unos rizos y ondas profundad, consiguiendo un movimiento natural cuanto más largo sea el cabello. Como en los anteriores productos de la gama curve de ghd, la punta fría protectora nos ofrecerá una zona segura para sujetar, mientras te concentrar en conseguir el peinado perfecto.

RIZADOR_ghd_CURVE_ CLASSIC_WAVE (4)

Conseguir los rizos perfectos nunca fue tan fácil, con la gama curve de ghd el resultado será espectacular.


El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s