Nuestros perfumes de mujer más exitosos

perfumes_mujer

Hoy os traemos un post de perfumes de mujer, pero con un cambio, la selección de hoy la habéis elegido vosotras, nuestras usuarias de El Roble Perfumado, vamos a ver cuáles son los perfumes de mujer más vendidos en nuestra web y por tanto, ¡vuestros preferidos!

Aire Loewe Sensual se alza como unos de los perfumes de mujer más exitosos, no sólo en El Roble Perfumado, sino de la firma. Fragancia emblema de la casa desde que se creó en 1985, convirtiéndose en la primera fragancia española de lujo. Pensada para mujeres sensuales, divertidas y estilosas. Entre sus notas de salida encontramos la naranja de Tánger y limón de Calabria, aunque es el maravilloso toque de manzana verde especiada el que aporta una suavidad especial. En las notas de corazón destaca la freesia, jazmín de Sambac y lirio de los valles. Sus notas de fondo son las encargadas de dejar una huella sensual y cálida debido a la combinación de Musk y ámbar dorado.

 perfumes_mujer_aire_sensual_loewe

Seguimos con otro clásico, una de las fragancias más conocidas e imitadas de los últimos años Be Delicious de Donna Karan. El frasco en forma de manzana ya nos adelanta que se trata de una perfume de mujer afrutado, fresco, enérgico y sensual. Sus notas de salida verde le dan ese toque cítrico, con la perfecta combinación de manzana, violeta, pomelo y magnolia. El corazón está formado por rosa, lirio del valle, tuberosa y violeta. Y el fondo está compuesto por ámbar, sándalo y almizcle. Una fragancia hecha para deslumbrar.

perfumes_mujer_aire_be_deliciouse

Armani Code Woman es de esos perfumes de mujer que se quedan grabados en la memoria de todo el que lo ha olido, una fragancia para una mujer muy sensual y misteriosa. Sos notas de salida son el jazmín, naranja amarga y naranja italiana, aportando ese aroma cítrico y penetrante. En el corazón la flor de azahar del naranjo, jengibre y jazmín. En cuanto al as notas de fondo están formadas por miel, vainilla y sándalo.

perfumes_mujer_armani_code

Modern Muse Chic de Estée Lauder representa una visión moderna de la feminidad. Perfecta para una mujer cosmopolitan, delicada y cautivadora. Destacan las exhuberantes notas florales siendo el jazmín Sambac la pieza central. Las notas de salida están compuestas por la ciruela y abrótano. En las notas de corazón destaca el jazmín sambac, nardos y azucena. Y las de fondo son madera de cachemira, pachulí, ládano, árbol de ébano, gamuza, azmicle y vainilla de Madagascar.

perfumes_mujer_aire_modern_muse_estee_lauder

Y tú, ¿con qué perfume de mujer te quedas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s