Perfumes amaderados para mujer

perfume_mujer_amaderado

Como os contábamos en otro de nuestros post, los perfumes amaderados han copado casi el mercado masculino, conviertiéndose en indispensables para ese público, sin embargo, también hay unos cuantos perfumes femeninos con un toque amaderado, que se han convertido en clásicos del sector. Por eso, vamos a hacer un repaso de cuáles son los perfumes amaderados para mujer más chic del mercado.

Dowtown de Calvin Klein es una de las últimas fragancias femeninas lanzadas por la casa neoyorkina, en poco tiempo, se ha convertido en un símbolo para las mujeres independientes, jóvenes, cosmopolitan, modernas y urban chic. Es una fragancia floral amaderada, con sutiles toques dulces para lograr llegar a un público joven, en cuanto a la mezcla olfativa tiene su punto de partida con notas cítricas de bergamota, limón italiano, pera verde, ciruela acuática y nerolí de Túnez. Continúa con las notas del corazón, compuestas por pétalos de gardenia, pimienta rosa y hojas de violeta, sin olvidar la base de madera de cedro de Texas. ¡Una fragancia para deslumbrar todos los días del año!

dowtown_calvin_klein_perfume_mujer_amaderado

Para mujeres nocturnas Midnight Poison de Dior, una fragancia exquisita, sensual, misteriosa y con mucha fuerza. Se encuentra dentro de la familia olfativa oriental amaderada. Entre sus notas de salida destacan la mandarina y bergamota, en cuanto a la nota de corazón es la rosa y las de fondo son pachulí, ámbar y vainilla. Midnight Poison es la fragancia de la seducción irresistible, la alianza de la atracción y de lo espectacular. Una mezcla única de la casa Dior entre la magia y audacia, fascinación y hechizo.

dior_midnight_poison_perfume_mujer_amaderado

Roberto Cavalli de Roberto Cavalli, si algo destaca la mítica casa italiana es que saben mejor que nadie describir a la mujer más sensual y seductora. El modisto con sus prendas, siempre crea vestidos de auténticas diosas griegas, y en esa línea, crean sus perfumes. Sensuales, únicos, sofisticados, hechos para mujeres que jamás pasan desapercibidas. Se trata de una fragancia de la familia olfativa floral amaderado. Las notas de salida más destacadas son la magnolia, manzana roja y mandarina. Las de corazón destaca el romero, madreselva, fresia y orquídeo silvestre. Termina con unas notas de fondo de ámbar, pachulí, almizcle, sándalo y cedro.

roberto_cavalli_perfume_mujer_amaderado

Y terminamos con Lady Million de Paco Rabanne, excesiva, divertida y rebosante de glamour, que combinado con la la fragancia masculina forma un tándem perfecto, una pareja exuberante en la que, sin duda, la mujer tiene la última palabra. Ella encarna todo lo que las mujeres ansían conseguir y todo lo que los hombres desean conquistar. Un perfume que pertenece a familia olfativa floral frutal. Entre sus notas de salida encontraremos el limón de Amalfi, neroli, y frambuesa. Sus notas de corazón están formadas por gardenia, jazmín y flor del naranjo africano. Y las Notas de fondo por mil blanca, ámbar y pachulí.

ady_million_paco_rabanne_perfume_mujer_amaderado

Cualquiera de estos perfumes amaderados para mujer son una delicia para los sentidos, sofisticados, chic y modernos.

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s