Perfumes amaderados para hombre

perfumes_masculinos_amaderados

Por regla general, las flores se asocian a perfumes femeninos y las notas de madera a los masculinos. Si bien es cierto, que en los últimos tiempos podemos encontrar ciertos aromas masculinos con toques florales, el mundo de la perfumería se adapta cada día y se reinventa a pasos agigantados. Sin embargo, hay ciertas pautas que nunca pasan de moda, que van más allá de las tendencias del momentos, y aunque la cosmética masculina innova y busca nuevos olores, lo cierto es que los perfumes amaderados son básicos cuando hablamos de perfumería masculina.

Hoy vamos a ver cuales son los perfumes amaderados para hombre imperecederos en el tiempo, los más míticos, que se han forjado su leyenda, año tras año.

Le Male de Jean Paul Gaultier, ya os habíamos hablado de este maravilloso perfume masculino en otro de nuestros post, sin embargo, su perfección es tal, que podríamos incluirlo en todas las listas del mundo. Destaca su potencia aromática cálida y endulzada debido al ámbar, maderas de cedros y sándalos unidas la faceta oriental del haba tonka y la vainilla. Un perfume para hombre muy pegadizo y seductor.
jean_paul_gaultier_le_male_perfumes_masculinos_amaderados

Intenso de Dolce & Gabanna es una de las últimas apuestas de la casa italiana para hombres. Es un perfume amaderado intenso, para hombres con carácter. El toque Moepel le aporta carácter y mayor determinación a su esencia, envolviéndola con lujosos toques florales, balsámicos y de miel. La profunda combinación de notas de resina de jara, madera de sándalo, ámbar y almizcle aportan intensidad y fuerza. La fragancia se completa con un contraste fresco, rico y cálido que refuerza la calidez de su toque amaderado.

DOLCE_GABBANA_Intenso_perfumes_masculinos_amaderados
1 Million de Paco Rabanne es una fragancia masculina para un hombre exuberante y audaz, y usa que destaca por su encanto y facilidad para manejar las situaciones con un toque de humor. Un hombre al que le gusta descubrir nuevas sensaciones, fiel a sus sueños y fantasías que siempre lo llevan más allá. En sus notas medias, destacan la canela, un toque de rosas y especias, una mezcla que combina a la perfección con sus notas finales de pachulí, ámbar o cuero rubio que le dan un toque más amaderado, asentando así la presencia del perfume.

1million_paco_rabanne_perfumes_masculinos_amaderados

Eau d’ Issey pour Homme de Issey Miyake es un perfume que intenta homenajear la pureza y vida del agua. Es una fragancia que destila un aroma fresco y cálido, con un toque amaderado muy acentuado con notas especiadas. Un clásico atemporal.

Eau_d'_Issey_pour_Homme_Issey_Miyake_perfumes_masculinos_amaderados

Cualquiera de estos perfumes amaderados para hombre es una elección inteligente.

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s