Los beneficios del maquillaje natural

maquillaje_natural_ventajas

¿Sueles tener problemas en la piel? Normalmente cuando te maquillas, ¿tu rostro está más tenso y tirante? No, no es normal, ni tiene por qué pasarte. Si recordáis en otro de nuestros post os hablamos de los beneficios de sustituir la cosmética tradicional por la cosmética natural. En ese mismo camino parece avanzar el futuro del mundo del maquillaje, cada vez más empresas apuestan por productos naturales, que respeten nuestra piel sin dañarla, y eso el el maquillaje natural.

Ventajas de utilizar maquillaje natural

La principal ventaja que encontramos en los productos de maquillaje natural es que están compuesto por productos naturales, de esta manera no dañaran tu piel, por lo que si, padeces alergias al maquillaje tradicional, la solución es utilizar productos que carezcan de sustancias químicas que dañen tu rostro.

Los componentes que absorve la piel al estar en contacto con el producto son seguros, tienen origen natural y no producirán daños ni irritaciones en la misma, además de estar compuestos de nutrientes que mantendrán la piel más saludable.

maquillaje_natural_productos

Respetar el medio ambiente también se está convirtiendo en algo fundamental, el maquillaje natural, garantiza además, de un uso moderado de los recursos naturales, no son testados en animales y respeto al entorno natural, algunas marcas incluso apuestan por utilizar envases biodegradables en sus productos.

Variedad de productos de maquillaje natural

Es cierto, que una de las excusas que más se escuchaban hace algún tiempo sobre los productos de maquillaje natural, era que apenas había productos donde elegir, por como os hemos comentado, la alta demanda por parte de las consumidoras, ha hecho que muchas firmas se pongan “las pilas” y creen productos que satisfagan la creciente demanda. En este post veremos unos pocos, pero recuerda que en El Roble Perfumado tenemos una amplia gama de productos de maquillaje natural.

Por ejemplo, en cuanto a las bases de maquillaje, prácticamente las encontramos de todas las gamas de color, desde las más claritas a las más altas, con suaves texturas que se difuminan perfectamente cubriendo las imperfecciones, como es el caso de PuroBio.

maquillaje_natural_base_purobio

¿Y qué hay de las máscaras de pestañas? Es un producto estrella en el mundo del maquillaje, y sí también del maquillaje natural, que además de conseguir que tengas un volumen y extensión infinita, también cuida tus pestañas. Os recomendamos que le deis una oportunidad a las de TerraBio, ¡os encantará!

maquillaje_natural_terrabio (1)

Los labios son una de las zonas más sensibles de nuestro rostro, por eso hay que cuidarlos, y no aplicar productos dañinos sobre ellos, normalmente los pintalabios tradicionales contienen sustancias químicas que puede secarlos y formar grietas en ellos, pero no los de TerraBio, que aparte de tener una amplia gama de colores, también los cuida y mantiene en perfecto estado

maquillaje_natural_terrabio (2)

¿Necesitas alguna razón más para pasarte al maquillaje natural? ¡Claro que no!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s