Versace Jeans, las fragancias para hombres y mujeres desenfadados

versace_jeans_red_blue

En los últimos post del blog os hemos estado comentado algunas de las novedades que podéis encontrar en la web de El Roble Perfumado, hoy os traemos una pareja de perfumes de Versace para hombre y mujer, las parejas conjuntadas es lo más cool de nuestros días, por eso la mítica firma italiana ha creado Versace Jeans, para un público joven, divertido y desenfadado.

Versace Jeans Blue

Comenzamos con la fragancia masculina, Versace Jeans Blue un perfume para hombre amaderado, que ha sabido sobrevivir al paso del tiempo, creada en 1994 aún mantiene la irreverencia de los años 90. Intensa y divertida, para un hombre sin complejos, libre, que quiere pasarlo bien y dejar estela por donde pasa. El frasco en el que se presenta la fragancia es tan sorprendente y original como su olor.

En partida se respira un aroma cítrico, acompañado de una base donde aparece la lavanda, el anís y algo de menta, aportando frescor. En las notas medias, la lavanda se funde perfectamente con los cítricos, el enebro y la bergamota, además de dejar paso a las notas amaderadas. En las notas de salida podemos apreciar un aroma maderoso suave algo resinoso, con restos de violeta polvosa y de nuez moscada.

 versace_jeans_blue

Versace Jeans Red

Para el perfume de mujer, Versace Jeans Red, la casa italiana apuesta por compenetrarse perfectamente con su pareja masculina. Se trata de una fragancia para una mujer joven, en busca de aventuras con su compañero de viajes. El color rojo representa pasión y seducción, este perfume femenino capta perfectamente esa esencia.

Versace Jeans Red pertenece a la familia olfativa floral frutal. En sus notas de salida encontramos chabacano, melocotón y fresia. En el corazón destacan las notas florales de la violeta, lirio de agua, muguete, ylang-ylang y rosa. En las notas de fondo destacan la vainilla, almizcle y sándalo.

Versace_jeans_red

Las fragancias de Versace Jeans para hombre y mujer, son un soplo de aire fresco, un reflejo de la juventud eterna.

Deja un comentario