Sencillas tips para cuidar los labios

cuidar_labios

Si siempre tienes los labios echos un desastre, este post te interesa, ¡debes acabar con eso ya! Seguro que has intentado cuidarlos pero no hay manera que luzcan como los de las celebrities, sin pellejitos e hidratados. Pues bien, cuidar los labios no es tan difícil, tan solo hay que tener claros unos sencillos consejos, los productos adecuados, ¡y listo, presume de labios perfectos!

Para cuidar los labios la hidratación es básica

Os hemos comentado en diferentes post como hidratar nuestro cuerpo es fundamental para que luzca sano y combatir los signos del envejecimiento. A la hora de cuidar nuestros labios esto es también fundamental. No basta sólo con aplicar vaselina de vez en cuando, esto nos aliviará pero no es la solución.

Clarins, líder en cuidados de la piel, tiene un bálsamo reparador que cumple la función de combatir la sequedad y los mantiene protegidos de los agentes externos.

cuidar_labios_clarins

Otro consejo que es efectivo para cuidar nuestros labios es evitar las comidas picantes, nos es cuestión de eliminarlas al 100% de nuestra dieta, pero sí controlarlas. Y si vas a comer comida mexicana o cualquier otra picante, esa manía de mojarte los labios con saliva para limpiarte, olvídalo, el ph es diferente y los irritarás más. En temas de nutrición, lo mejor es elegir alimentos con antioxidantes que ayudan a favorecer su aspecto.

cuidar_labios_comida_picante

Para cuidar tus labios prepáralos antes de aplicar color

A todas nos gusta llevar los labios con el color más in de la temporada, o simplemente uno que sabemos que nos siente bien, y seguro que así es, pero ¿preparas tus labios antes de darte pintalabios o lipstick? Muchas mujeres no lo hacen, y es un error.

¿Y cómo lo hacemos? Muy fácil Clinique cuenta con un tratamiento intensivo para cuidar los labios que aparte de repararlos combate sus primeras arrugas, su utilización es muy sencilla, se recomienda usar dos veces al día, por la mañana antes de aplicar el color y por la noche antes de irnos a la cama. El resultado serán unos labios suaves e hidratados.

cuidar_labios_clinique

¡Y no te muerdas los pellejos! Si sabemos que en situaciones de estrés es lo que todo el mundo hace, pero no es nada saludable para cuidar tus labios. Además si sigues haciéndolo es probable que te salgan arrugas o pequeñas fisuras que cada vez cueste más reparar.

cuidar_labios_moerder

¡Ah! Y fumar tampoco nos ayuda en nuestra tarea de cuidar los labios, ¡por lo que ya tenéis una razón más para dejarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s