Los mejores perfumes de mujer para el otoño

perfumes_mujer_para_otoño

¡Ay cuanto nos ha costado! Pero con todo el dolor de nuestro corazón decimos adiós al verano y nos tenemos que centrar en la nueva temporada, por eso en el post de hoy vamos a ver qué perfumes de mujer son ideales para utilizar este otoño.

Cada cambio de estación hay que actualizarse, al igual que en moda no siempre llevamos la misma ropa ni estampados, en el mundo de la perfumería pasa un poco lo mismo. Si estáis un poco puestas en las tendencias de este otoño, sabréis que lo que se lleva es un revival de los 70´s, ese aire melancólico y romántico nos inundará esta temporada, por eso debemos elegir una fragancia acorde a esto.

Empezamos esta lista con Aire de Loewe, si te gustan los perfumes de mujer con aire fresco y divertido esta fragancia te cautivará. Un perfume cálido y amaderado, donde destacan las notas de jazmín, fresía, rosa, cedro y ámbar. ¡Un perfume que te volverá irresistible!

perfumes_mujer_para_otoc3b1o_aire_loewe

Y si se trata de dar un toque nostálgico a este otoño, ninguno mejor que Armani Mania Femme de Armani, sus notas eternas de ámbar y vainilla, hacen que sea una de los perfumes de mujer más frescos y únicos que podamos encontrar. Perfecto para mujeres sofisticadas, divertidas y que buscan darle un toque divertido a la vida.

perfumes_mujer_para_otoño_armani_mania

Very Irresistible de Givenchy es una de los perfumes de mujer preferidos por las más románticas y soñadoras. Te gustará si eres fan de las fragancias florales con un toque muy femenino. La rosa es la nota estrella en este perfume, tal y como nos lo adelante el color de su frasco, ya sabéis, ¡la vie en rose, siempre es más perfecta!

perfumes_mujer_para_otoño_very_irresistible_givenchy

¿Os imagináis el mundo de la perfumería sin las joyas que siempre ofrece la casa francesa Chloé? ¡Nosotros tampoco! Entre los perfumes de mujer para este otoño no podía faltar Roses, ¡os advertimos que es una fragancia muy adictiva y ultrafemenina! Su aroma a rosa damascena y toque almizclado te sorprenderá y cautivará a partes iguales, una vez la pruebes, no podrás volver a vivir sin ella!

perfumes_mujer_para_otoc3b1o_roses_chloc3a9

¡Recuerda que todos los perfumes de mujer para el otoño que os hemos comentado en este post están disponibles en nuestra web!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s