Cómo conseguir un cabello más brillante

cabello_mas_brillante_portada

Si te preguntarán si quieres lucir un cabello más brillante, ¿qué contestarías? Probablemente dirías que sí sin dudarlo. No hay que negar que cada vez que vemos algún anuncio de L´Oreal, soñamos con tener el pelo perfecto de la modelo, ¿por que el mío no es así? Nos preguntamos en más de una ocasión, pues bien, ¡esto se acabó! Toma nota por que hoy vamos a ver sencillos consejos para conseguir un cabello más brillante.

Antes de nada, debemos tener en mente que un cabello deshidratado, con exceso de grasa o al utilizar muchos productos químicos de dudosa calidad, pueden deteriorar la salud del cuero cabelludo, pero tranquilas hay remedios. ¡Vamos a verlo!

Os hemos insistido, y lo seguiremos haciendo con el tema de los champús, pero es muy importante aplicarlo correctamente, debes hacerlo siempre sobre el cuero cabelludo, la mayoría de las personas por una mayor rapidez en el lavado, no se toma el tiempo necesario y lo aplica solo en los largos y medios del cabello, pues bien, si lo hacéis así, debéis saber, que por muy bueno que sea el producto, no le estáis sacando el rendimiento optimo.

cabello_mas_brillante_lavar

Una pequeña recomendación cuando vayáis a aclarar el cabello, es hacer el último lavado con agua fría, en invierno es difícil, ¡pero dejémoslo en templada!

Evidentemente la calidad del champú influye en el resultado final, por eso os recomendamos que os deis una vuelta “online” por todos los que tenéis en la web de El Roble Perfumado, en la sección “Salón de Belleza” encontraréis más de 200 productos, y si tienes dudas, ¡pregunta en el chat en directo!

cabello_mas_brillante_champú

Para darle una dosis extra de hidratación, nunca debes olvidar aplicarte acondicionador después de cada lavado y ponerte una vez a la semana una máscara nutritiva, te vendría de perlas ¡y apenas te llevará tiempo! El resultado será un cabello mucho más saludable. Os recomendamos que le deis una oportunidad a Wella Enrich, ¡estamos seguros que os cautivará!

cabello_mas_brillante_acondicionador

Seguimos hablando del cepillado, en la medida de lo posible, cuando cepilles tu cabello hazlo siempre en seco. ¿Por qué? El pelo húmedo es muy frágil y hay más posibilidades de que se rompa. Otro consejo, es cepillar el cabello antes de cada lavado, de tal manera que evitarás el encrespamiento.

También es muy importante no lo hagas fuerte y el cepillo desenrede bien, por eso puedes utilizar Termix cepillo cerámica ionizado, que además reduce la elasticidad estática del cabello.

cabello_mas_brillante_cepillo

Sabemos que es imposible renunciar a un secador de pelo, es indispensable en nuestro día a día, pero si te vamos a pedir, que por la salud de tu cabello, inviertas en uno de máxima calidad, que no queme ni dañe el cuero cabelludo, como por ejemplo, el secador gamma Piu ION Ceramic, de muy fácil manejo, y con agentes iónicos para un mayor brillo en el cabello.

cabello_mas_brillante_secador

Por último, para lucir un cabello más brillante, debemos tener claro que la alimentación influye en conseguirlo. Una dieta rica en alimentos con alto contenido de vitamina C, como son los cítricos favorece el brillo del pelo. Ahora viene la buena noticia, un consumo moderado de chocolate también es bueno para una mayor salud de nuestro cabello, ¡y un mejor estado de ánimo!

cabello_mas_brillante_dieta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s