Los mejores perfumes para mujeres deportistas

perfumes_mujeres_deportistas

Ya iba siendo hora que sacáramos la versión femenina de uno de nuestros it post sobre los mejores perfumes para hombres deportistas, pues bien, como se suele decir, lo bueno se hace esperar. Este post va dedicado a todas aquellas mujeres amantes del deporte y buen gusto.

Si no paras y eres una chica activa pero te gusta estar atenta de las tendencias en lo que al mundo de la perfumería se refiera, o estas buscando tu fragancia ideal y no la encuentras, sigue leyendo este post que os vamos a recomendar algunos perfumes para mujeres deportistas. ¡Preparadas, listas…corre!

Burberry Sport Woman

Clasicismo ingles con deporte, así podríamos definir a Burberry Sport Woman, un perfume para mujeres deportistas y con estilo. Esta fragancia se sacó a la vez que su gama de ropa sport, siguiendo esa línea electrizante y enérgica.

Con un aroma vigorizante y fresco, resaltan las notas de magnolia, almizcle, mandarina de cedro,madreselva y jengibre. Es perfecta para chicas jóvenes que empiezan a mostrar destellos de personalidad.

perfumes_mujeres_deportistas_burberry

Jil Sander Sport Woman

Si os gusta el mundo de la moda, probablemente conoceréis la expresión sporty chic, para referirnos a outfits cómodos pero con estilo, pues si te gusta vestir así, atención pro que acabas de encontrar tu fragancia ideal para el día a día. Jil Sander Sport Woman es un perfume para mujeres deportistas con un aroma fresco con toques picantes que despuntan sorprendente mente.

Tiene un olor frutal que viene de la mandarina siciliana, manzana, jengibre picante, melocotón, grosella negra y maderas de cedro y sándalo. ¡Una combinación 100% chic!

perfumes_mujeres_deportistas_jil_sander

Lacoste Touch of Pink

¿Te gusta el tenis? Si eres asidua a practicar este deporte, el perfume Lacoste Touch of Pink está inspirado en las tenistas más memorables del circuito. Se trata de un perfume para mujeres deportistas fresco, floral y amaderado.

En sus notas de salida encontramos una combinación de fresa y naranja. Es en las notas de corazón donde se aprecian las notas florales de jazmín y violeta para terminar con unas notas amaderas de sándalo y vainilla en el fondo. ¡Perfecto para chicas optimistas y llenas de vitalidad!

Davidoff Cool Water Woman

¿Puede una fragancia para mujer deportistas ser sexy? Davidoff Cool Water Woman lo es, y mucho. Si lo que buscas es la esencia del frescor, sensualidad y belleza natural, esta fragancia te embaucará.

Se trata de un perfume para mujeres deportistas que pertenece a la familia floral acuática, siendo el melón, la flor de loto y limón sus notas olfativas principales. Inspirada en el mundo del surf, respira libertad y sensualidad.

perfumes_mujeres_deportistas_davidoff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s