Verde que te quiero verde

https://perfumesycosmeticosbaratosblog.files.wordpress.com/2015/10/perfumes_verdes_para_mujer1.jpg?w=660

Probablemente en más de una ocasión habéis escuchado o leído sobre los llamados perfumes verdes para mujer. ¡Tranquilas no es que dentro del frasco venga Hulk o cualquier otra cosa rara! Se denominan así por el universo de olores e imágenes que nos evocan al olerlos.

En líneas generales, estos perfumes evocan al frescor de los bosques y campos, a la hierba recién cortada, son perfectos para el uso diario y te aportarán un toque chic y único. También tienen cierta rebeldía, el motivo es que muchos fueron creados durante el famoso Mayo del 68, momentos en los que la juventud buscaba un cambio radical, y por supuesto, también a la hora de elegir sus perfumes. En este post vamos a hablaros de algunos perfumes verdes para mujer actuales y que os enamorarán.

El primero que incluimos en nuestra lista es Clarins Eau des jardins, tres palabras para definirlo; placer, armonía y frescor. Una fragancia maravillosa que esconde una sorprendente combinación de aceites esenciales y extractos de plantas aromáticas. Un frescor chispeante aparece cada vez que abres este perfume, los cítricos, las notas de las rosas y aromas amaderados te cautivarán desde el principio. Todo el encanto de un jardín en tu piel.

perfumes_verdes_para_mujer_CLARINS_EAU_DES_JARDINS

Guy Laroche sorprendió al mundo en 1966 con Fidji, un perfume verde para mujer que a día de hoy sigue siendo un emblema en el mundo de la perfumería. Su aroma nos evoca al paraíso, y como su nombre indica a la brisa limpia y pura de las islas Fidji. Las notas verdes del musgo, maderas y pachulí le dan un toque fresco y natural. Una fragancia delicada y única.

perfumes_verdes_para_mujer_bVLGARI (2)

Y por supuesto no nos olvidamos de Bvlgari Eau Perfumée Au The Vert, un perfume verde para mujer que se inspira en la pureza del agua y la cultura del té. Se trata de una fragancia unisex, cuyas notas principales son la bergamota italiana, té verde y pimienta. El resultado es un olor elegante y muy refrescante, minimal y puro, sutil y envolvente. Una delicia para los sentidos.

perfumes_verdes_para_mujer_bVLGARI (1)

Desde luego si te decantas por los perfumes frescos y ligeros, ¡los perfumes verdes para mujer serán tu mejor opción!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s