Cuatro perfumes de mujer para cuatro momentos

perfumes_mujer_unicos

¿Cuántas veces habéis escuchado que con tener un solo perfume es más que suficiente? ¡Basta ya! ¡No queremos seguir escuchando eso más! Es cierto, que mejor tener un buen perfume de mujer que nada, pero eso no quiere decir que tengamos que conformarnos con uno, y más si tenemos la posibilidad de obtenernos a tan buen precio en la web de El Roble Perfumado.

Pero a lo que vamos, hoy vamos a ver cuatro momentos y situaciones diferentes, y sí, para cada uno hay un perfume de mujer indicado.

El perfume de mujer diario

Un perfume de mujer de uso diario, aclaremos este punto, no se trata del perfume de lunes a viernes, el que nos ponemos mecánicamente todos los días, como cuando íbamos al colegio y teníamos que llevar uniforme. No, ese no es el concepto, digamos que el perfume de mujer que utilizamos como comodín, que no cansa y siempre tenemos ganas de llevarlo, nos sentimos cómodas con el, tanto de día como de noche, es nuestro perfume fetiche.

¿Y con cuál nos quedamos? Nosotros elegimos Roses de Chloé por su versatilidad y dinamismo, por que nos da muy buen rollo, es estiloso, chic y moderno. Nos encantan los destellos que vienen de las rosas de damasco y magnolias, un perfume cautivador y femenino.

perfumes_mujer_roses_chloe

El perfume de mujer más intenso

Vamos ahora con la joya de la corona, aquel perfume que te gusta reservar para momentos especiales o que quieras sentirte especial, ojo, que no estamos diciendo que lo tengas que llevar sólo en las citas con tu chico, es para esos días que te apetece despuntar, por ejemplo, te levantas un martes y sientes que quieres comerte el mundo.

¿Cómo tiene que ser este perfume? Intenso, rompedor y seductor, nos vais a perdonar y vamos a tirar de un clásico, de uno de los mejores perfumes para mujer de la historia, Jasmin Noir de Bvlgari, reúne todos los requisitos que hemos descrito y es de los perfumes más embaucadores que jamás hemos olido, así que sí, se merece el título de joya de la corona.

perfumes_mujer_jasmin_noir_bulgari

El perfume de mujer comodín

¿Tienes dudas, no sabes que ponerte hoy? Usemos el comodín de la llamada, del perfume de mujer comodín en este caso. Probablemente, hay días que no sabes que ropa ponerte, estás más dubitativa de lo normal, piensa en lo que sueles hacer en esos casos, tirar de básicos de armario. En el mundo de los perfumes pasa lo mismo, debes tener uno para esos días, que tenga algo especial que lo diferencie del diario.

Y voilá EDP Balenciaga nació para salvarte, un perfume que llega de las calles de París, de su luz, su estilo y delicadeza. Es diferente, suave y único, una fragancia floral amaderada exquisita, para satisfacer a las mujeres más exigentes.

perfumes_mujer_edp_balenciaga

El perfume de mujer único

Y sí, tu perfume preferido, el que más te identifique, el más personal, aquel que fue un flechazo y no has podido separarte de él, no puedes convertirlo en tu perfume cotidiano por que, probablemente, perdería su magia, acabarías acostumbrándote a él y ese amor incondicional desaparecería.

Ponerte tu perfume preferido significa sentirte la persona más especial del mundo, como una actriz de Hollywood de los años 50, una Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, por eso, nosotros elegimos Cinema de Yves Saint Laurent. Un magnífico perfume floral de mujer. Todas llevamos una estrella dentro y de vez en cuando queremos que todo el mundo lo vea.

perfumes_mujer_Cinema_Yves_Saint_Laurent

Tu turno, te toca elegir tus cuatro perfumes de mujer para disfrutarlos en cada momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s