Viaje a Ceylán de Adolfo Domínguez, sumérgete en la aventura

viaje_a_ceylan_perfume_hombre_mujer

Los perfumes para hombre y mujer de Viaje a Ceylán de Adolfo Domínguez representan un estilo de vida, el sentir de las emociones y pasiones, son mucho más que fragancias de moda. Viaje a Ceylán representa un viaje, a los desconocido, hacia la búsqueda de uno mismo, de la aventura que significa adentrarse en la naturaleza más perdida, la tierra aún no conquistada. Es una mezcla de sensaciones únicas, cruzar los bosques tropicales, contemplar las plantaciones de té o pasear por los mercados de especias más variopintos, todo esto, está recogido en las fragancias de Viaje a Ceylán.

Por todo esto, Viaje a Ceylán, es uno de los perfumes más carismáticos y emblemáticos que puedes encontrar, no hay nada que se le parezca, son fragancias para hombres y mujeres únicos, como tú.

Viaje a Ceylán para ella

El perfume para mujer de Viaje a Ceylán es sin lugar a dudas unas fragancia fresca y seductora. Consigue ese toque salvaje y escapista de sus notas de salida basadas en el limón, pomelo y hojas verde. Su punto exótico lo tenemos en las notas del corazón, con el jazmín y la rosa como protagonistas. Para terminar con sus notas de fondo, que gracias a la madera de ámbar y pachulí, nos envuelven en su halo de seducción.

Presentado en un maravilloso frasco lleno de feminidad y buen gusto, que combina las líneas puras con un precioso tapón de carácter étnico.

viaje_a_ceylan_perfume_mujer

Viaje a Ceylán para él

En su versión masculina, Viaje a Ceylán, es un perfume para hombre de marcado carácter masculino. Destacan el frescor y toques picantes que aportan sus notas de salida con el pomelo, pimienta roja y bergamota. El exotismo nos viene de sus notas de corazón, donde resaltan las hojas de pachulí y musgo negro.

La fragancia viene presentada en un frasco minimal, sencillo, de líneas puras, sin estridencias y con un elegante tapón metálico

 viaje_a_ceylan_perfume_hombre

Viaje a Ceylán representa una manera de vivir, unos perfumes para mujer y hombre, diferentes, que exprimen cada gota de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s