Burberry Baby Touch, una fragancia unisex para todos

burberry_baby_touch_fragancia_unisex

Hoy queremos hablaros de otra novedad que hemos introducido en nuestra nueva página web, se trata de Burberry Babu Touch una fragancia unisex, para mayores y pequeños. Estamos ante una fragancia muy ligera y delicada, perfecta para las mamás y sus bebés.

¿A que huele Burberry Baby Touch?

Burberry Baby Touch es una fragancia que pertenece a la familia olfativa cítrica Gourmand y lleva en el mercado desde el 2002, por tanto es una fragancia de éxito de la casa londinense Burberry. El creador de esta maravilla es Michael Girard, que quizás su nombre en sí, no os diga nada, pero si os decimos que su nariz está detrás de otras fragancias tan conocidas como One Million de Paco Rabanne o Extravagance d’Amarige de Givenchy, nos podemos hacer una idea de lo que representa en el sector de la perfumería.

Para dar un toque fresco las notas del ruibarbo, naranja y mandarina se funden perfectamente con la mente verde y la suave verbena, logrando un frescor que es atenuado con las notas más cálidas que nos llegan de las notas florales de ciclamino, lirio del valle, azahar y jazmín. Para terminar con unas notas de base compuesta por musgo suave, leche y vainilla dulce, logrando así una fragancia relajante y muy agradable.

burberry_baby_touch_fragancia_unisex_familia

Burberry Baby Touch es ideal para todos

Hemos comentado al iniciar este post que Burberry Baby Touch es una fragancia unisex, pero no sólo eso, debido a que no contiene alcohol también se puede aplicar en los más pequeños, dejando un olor a limpio y un ligero toque fresco, que le siente fenomenal.

¡Es una fragancia ideal para que toda la familia huela igual! En adultos es especialmente indicada para el día a día, para aquellos días más relajados en los que pasarlos juntos, ¡y disfrutar de la vida!

burberry_baby_touch_fragancia_unisex_bebe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s