¿Qué diferencia un perfume tester de otro?


perfumes_tester_portada

En el post de hoy vamos a resolver algunas dudas que nos surgen cuando compramos o regalamos perfumes de hombre o de mujer. Una de las más habituales es saber qué es un perfume tester, ya que seguro lo habéis leído en numerosos sitios, por ejemplo en El Roble Perfumado, tenemos esta opción de compra.

Pues bien, un perfume tester, es lo mismo que un probador, aquellos perfumes que puedes encontrar en las tiendas y puedes probarlos para saber si te gustan, la única diferencia es que no viene en su caja original, y en algunos casos, cuando por motivos de embalaje, el tapón es demasiado grande, se suprime.

Los perfumes tester son originales

La autenticidad de los perfumes tester es 100% fiable, tened en cuenta que son las propias firmas las que los crean y distribuyen para lograr que el cliente elija su fragancia, por tanto, es exactamente el mismo producto que el que viene en su embalaje original.

¿Y por qué elegir un tester? El principal motivo por el que la mayoría de usuarios cada vez confiamos más en los perfumes tester es por tener una considerable rebaja en su precio en comparación con el que viene empaquetado.

perfumes_tester_frascos

Ventajas de los perfumes tester

Además, aunque no hay confirmación oficial, por decirlo así, se rumorea que los perfumes tester tienen una mayor fijación y un aroma más intenso, ya que están especialmente creados para cautivar a los consumidores, por tanto, las marcas se esmeran en conseguir un producto perfecto y seductor, una razón más por las elegir un perfume tester.

Es cierto que un perfume tester no es especialmente indicado para regalar a terceras personas, pero si estás buscando un perfume para ti, donde el embalaje no sea importante, no dudes en elegir un perfume tester, probablemente con lo que te ahorras, ¡te puedes comprar un par de perfumes en vez de uno original!

Todo son ventajas con los perfumes tester y en la web de el roble perfumado tenemos una amplia gama de perfumes tester, pásate y elije el que más te guste. ¡Seguro que te vuelves adicta a los perfumes tester!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s