Nail art, decora tus uñas con más de un color

nail_art

El nail art gana año tras año muchas seguidoras, si bien es cierto que cada vez hay más técnicas que permiten llevar a cabo esta practica, las uñas nail art evolucionan hacia “artes” más sofisticados, que van más allá de dibujarse en las uñas flores o cosas por el estilo, la tendencia del nail art en estos momentos es mucho más minimal y elegante. ¡Veamos algunos ejemplos!

Nail art con toques navy

Comencemos con una decoración de uñas fácil y sencilla, siguiendo la tendencia navy, que nunca pasa de moda, combinamos dos colores el nude y azul marino. Como podéis ver en la imagen se trata simplemente de dividir la uña, este efecto nos dará profundidad y un toque muy chic a nuestra manicura. Nuestra recomendación: prueba con los tonos de Arual en rosa semitransparente y azul marino. ¡No te defraudarán!

nail_art_navy

El minimal llevado al nail art

Así es, el nail art minimal es lo más in del momento en cuanto a manicuras se refiere. ¿y qué diablos es esto? Os preguntaréis, muy fácil se trata de pintar la uña de un color básico como puede ser el blanco y aplicarle una linea recta o figuras geométricas en un tono oscuro como puede ser el negro o plateado. El resultado es simplemente espectacular, muy elegante. Pruébalo tu misma con estos dos tonos de colores de Arual: blanco mate para toda la uña y plateado diamond para las líneas que decidas incorporar. ¡Y verás el resultado!

nail_art_minimal

Nail art, aplica algo de color

Si eres de las que les gusta pintarse las uñas de colores, claro que sí, también hay tendencia de nail art idónea para ti. Apuesta por dos combinaciones de tus tonos preferidos y prueba por ejemplo a dividir la uña de uno y otro. Si eres más experta puedes probar a pintar la uña de un color y con otro incorporarle lineas. También te recomendamos que eches un ojo al catálogo de esmaltes de Arual que está disponible en el Roble perfumado. ¡Una pasada!

nail_art_colores

Y por último para terminar, pero no menos importante, nunca olvides utilizar tu aceite de secado rápido de Arual, ¡no vaya a ser que después de hacer una auténtica obra de arte en tu manicura nail art se eche todo a perder por no secar bien el esmalte!.

nail_art_aceite_secante_arual

Anuncios

Un pensamiento en “Nail art, decora tus uñas con más de un color

  1. Pingback: Trucos para lucir una manicura perfecta – El Roble Perfumado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s