Descubre las últimas novedades en perfumes de mujer en El Roble Perfumado

novedades_perfumes_mujer_Lady_Gaga_Fame_portada

¿Adicta a las últimas novedades en el mundo de la perfumería? Pues bien, como muchas ya sabéis, en El Roble Perfumado os traemos continuamente novedades actualizando nuestro catalogo de perfumes para mujer. ¿Quieres saber qué tenemos para ti de nuevo? Sigue leyendo, tres perfumes, para mujeres rompedores y únicas.

Versace Yellow Diamond

Dos fragancias presentamos este mes en la web de El Roble Perfumado de Versace. En primer lugar, la edición Versace Yellow Diamond, un perfume de la familia olfativa floral para mujeres intrépidas. Una mezcla de aromas muy refrescantes creando una sensación de libertad, la perfecta combinación entre lo cítrico y amaderado hacen que este perfume sea tan atractivo y con personalidad muy marcada.

En las notas de salida destacan el limón, bergamota, pera y neroli. En cuanto a las notas de corazón, nos invaden los aromas de la fresia, momisa, nenúfar y flor del naranjo africano. En las notas de fondo nos sorprende la perfecta combinación del almizcle, ámbar y madera de gaiac. El resultado final es un perfume para mujeres muy versátil y exquisito.

novedades_perfumes_mujer_versace_yellow_diamond

En segundo lugar, una versión más intensa del anterior, Versace Yellow Diamond Intense de Versace para mujeres que les gustan los aromas más perdurables en la piel.

Destacan sus notas de salida compuestas por pera, bergamota, neroli y cidra. En cuanto a las notas de corazón destacan el jazmín, azahar del naranjo, osmanto y fresía. Terminando con unas notas de fondo compuestas por el almizcle, benjuí, ámbar y madera de gaiac. Ligeros cambios respecto al original para logar un perfume más intenso.

novedades_perfumes_mujer_versace_yellow_diamond_intense

Lady Gaga Fame

Y terminamos con este perfume de la dama de la música, Lady Gaga Fame es para mujeres extrovertidas, sensuales, rompedoras, que no tienen miedo a triunfar en la vida. Este perfume para mujeres representa la personalidad inquebrantable de la cantante, uno de los iconos de la cultura pop actual.

Feme de Lady Gaga es un perfume de mujer de la familia olfativa floral y entre sus notas destacan la belladona, jazmín, orquídea, miel, chabacano, incienso y azafrán. La perfecta combinación de sus elementos hacen de él un perfume intenso, imperecedero y que no pasará desapercibido.

novedades_perfumes_mujer_Lady_Gaga_Fame

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s