Baking, la técnica de maquillaje más demandada

maquillaje_baking

Si eres una fanática del maquillaje probablemente ya has intentado aplicar la famosa técnica de maquillaje que pusieron de moda las celebrities como Kim Kardashian, el famoso contouring, pues bien, hemos de decirte, que eso ya paso a mejor vida, ahora lo que se lleva es el baking, si te interesa aprender más sobre esto, ¡atenta a nuestro post! Hoy vamos a ver en qué consiste el baking y cómo lograr los mejores resultados.

¿Qué es el baking?

La principal misión que tiene el baking es conseguir disimilar arrugas y poros fijando el maquillaje, si recordáis, el contouring intentaba sacar el máximo partido de nuestro rostro jugando con el maquillaje y las sombras, después llegó el strobing, que quería lograr una iluminación perfecta en nuestro rostro, pues bien, el baking es un paso más, junta ambas técnicas para, además, disimular los primeros signos del envejecimiento.

Tips para aplicar la técnica del baking

Lo primero que haremos para logar una técnica maquillaje baking perfecta, es aplicar una crema base como la que nos ofrece TerraBio, así conseguiremos que los productos que apliquemos durante todo el proceso se adhieran mejor a la piel y consigamos una textura suave y perfecta.

maquillaje_baking_base

En segundo lugar, utilizaremos maquillaje e iluminador para resaltar las zonas de nuestro rostro que queramos, como por ejemplo mejillas… Para ello, podemos utilizar el maquillaje fluído de PureBio Sublime en la tonalidad que mejor se adapte a nuestro rostro, un producto de maquillaje ecológico de gran calidad y textura inigualable. Sin olvidarnos del lápiz correctos para disimular ojeras y pequeñas imperfecciones.

maquillaje_baking_maquillaje

Continuaremos aplicando los polvos en zonas que queremos disimular, como manchas o arrugas, siempre con una capa muy ligera, para que no quede en relieve. Os recomendamos los polvos compactos de PuroBio indisoluble, un maquillaje muy sutil y efectivo.

maquillaje_baking_polvos

El último paso es dejarlo actuar durante media hora, trascurrido ese tiempo, utilizaremos una brocha para distribuir uniformemente todo el maquillaje y eliminar las posibles imperfecciones.

maquillaje_baking_brocha

Como podéis ver, la técnica de maquillaje conocida como baking, no es, ni mucho menos, difícil de aplicar, lo único que tenemos que tener es tiempo para que los productos se apliquen correctamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s