Descubre cuáles son los lápices de ojos para esta temporada

lapiz_ojos_portada

Normalmente cada cambio de estación requiere que actualicemos nuestro maquillaje, exactamente igual que hacemos con la ropa, hay ciertos colores, que tenemos que guardan en un cajón y darle una oportunidad a otros que teníamos abandonados. Hoy vamos a ver, cuáles son los colores en lápices de ojos más in para este momento.

El gran clásico en lápices de ojos

Si os preguntamos cuál es el gran clásico en colores de lápices de ojos, ¿qué contestaríais? Exacto, el negro, es lo que en moda se llamaría un fondo de armario, básicos que nunca pasan de moda y no importa la estación que sea en ese momento, siempre se pueden utilizar. Pues bien, el lápiz de ojos negro de Terrabio es un clásico que tiene que estar siempre en tu estuche de maquillaje.

lapiz_ojos_negro

Lápices de ojos en tonos rosados y tierra

A estas alturas, ya nos ha quedado claro que el minimal se lleva en maquillaje, ese toque “undone” que parece que no llevas maquillaje pero que en el fondo, lo llevas de tal manera que parezca lo más natural posible. Por eso, los lapices de ojos rosa ganan terreno esta temporada, Terrabio ha creado un lápiz de ojos en rosa perla que te dará un toque näif y muy sofisticado.

lapiz_ojos_rosa_perla

Y si el otoño e invierno nos trae colores tierra y marrones en lo que ha moda se refiere, también tenemos que tener nuestro lápiz de ojos en esa tonalidad para combinar perfectamente con nuestra ropa. ¡Tenemos la solución con el Delineador & Sombra PuroBIO!

lapiz_ojos_doble

Lápices de ojos para las más atrevidas

Si eres de las que les gusta dar un toque electrizante a tu maquillaje, desde luego debes probar con el color azul, combinado con un outfit total black el resultado es espectacular. Y para no decepcionarte, te recomendamos que le des una oportunidad al lápiz De Ojos Ecológico Azul Eléctrico PuroBIO. ¡No te defraudará!.

lapiz_ojos_azul_electrico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s