¿Cuáles son los tres mejores perfumes de hombre para estas fiestas?

perfumes_para_hombre_navidad

¡Ay la Navidad, por fin llegó! Es una época del año que suele gustar a mucha gente, por los reencuentros familiares, la ilusión que nos rodea…Pero no, en este post, no os vamos a dar una lección de lo bonita que es la Navidad, ¡ni mucho menos! Vamos a hablar de perfumes, de perfumes masculinos concretamente, y cuáles son los más in para estas fechas, si aún no tienes regalo, seguro que te damos una idea.

Armani Emporio Diamonds

Ni que decir tiene que Armani es un clásico indiscutible en el mundo de la perfumería para hombres y mujeres, todas sus fragancias son una apuesta segura. Hoy vamos a dedicarle unas líneas a Armani Emporio Diamonds, un perfume para hombres elegantes y con mucho estilo.

Destaca por su envolvente fragancia aromática, dulce y amaderada siendo las dos notas más emblemáticas en el mundo de la perfumería masculina las estrellas de este producto, el cedro y vertimer que se funden perfectamente con otros olores originales como son el cacao y ambroxán. Siendo el resultado un perfume para hombres sorprendente, único y perfecto.

perfumes_para_hombre_navidad_armani

Calvin Klein Encounter

Seguimos con otro clásico que nunca defrauda en el mundo de la perfumería, exacto, hablamos de la casa Calvin Klein y de su fragancia Encounter. Como su nombre indica, es una fragancia creada para seducir desde el primer encuentro.

Sus notas de salida sorprenden desde el principio, el ron, mandarina y cardamomo se funden perfectamente hasta dejar paso a sus notas de corazón compuestas por coñac, pimienta, pachuli y jazmín, creando un aroma penetrante hasta llegar a las notas de fondo del musk, agarwood y cedro. Un perfume para un hombre seguro, ávido de nuevas aventuras.

perfumes_para_hombre_navidad_calvin_klein

Carolina Herrera 212 Vip

Y terminamos nuestro medallero con Carolina Herrera y su elegancia para los hombres más Vip, los que están dentro de su exquisita lista. Carolina Herrera 212 Vip representa al hombre carismático, aquel que entra por una puerta y todas las miradas se centran en él, es único.

Sus notas de salida basadas en la lima caviar, menta congelada y pimienta negra le dan ese toque desenfadado y picantón. Por su parte las notas de corazón de la manzana, vodka helado y jengibre especiado consiguen mantener la diversión. Y las notas de fondo del ámbar, haba tonka y king wood aportan sensualidad y un sello único.

perfumes_para_hombre_navidad_carolina_herrera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s