Descubre por qué regalar estuches de cosmética natural es una buena idea

estuches_cosmetica_natural_naobay

¡Ojo que llega la hora de pensar en vuestros regalos de navidad! Si estas cansadas de hacer siempre los mismos regalos por compromiso, te vamos a dar algunas ideas, a muy buen precio, con la cosmética natural como protagonista. Regala calidad a precios muy económicos.

Os vamos a mostrar los estuches que tenemos disponibles de cosmética natural, y verás como es una buena idea para regalar a tus seres queridos y…¡por qué no! A ti misma, que también te tienes que mimar.

Caja Regalo Naobay (Crema Oxigenante 30 ml + Leche Limpiadora 50 ml + Tónico 50ml)

Si recordáis en otro de nuestros post os hablamos de la marca Naobay como pionera en el mundo de la cosmética natural, y como veremos en este artículo, sus estuches de regalo son más que completos e interesantes. En este caso, nos centramos en el rostro, el pack viene con su tónico y leche limpiadora, sin olvidarnos del rostro, ya que este estuche también contiene su famosa crema oxigenante para hidratar y regenerar la piel. ¡Un regalo top!

estuches_cosmetica_natural_rostro

Caja Regalo Naobay (Crema Oxigenante 30ml + Crema Corporal 100 Ml + Gel & Shampoo 100ml)

Si consideráis que lo mejor para regalar cosmética natural es un pack que contenga un mix de rostro y cuerpo, seguid leyendo por que este es vuestro regalo estrella. Naobay nos presenta un estuche muy completo con champú, para hidratar y cuidar el cuero cabelludo sin químicos, una crema corporal, que como bien sabéis, la piel hay que mimarla y mantenerla hidratada y por último su crema antioxidante para combatir el envejecimiento prematuro del rostro. Un rostro cuidado refleja juventud y salud.

estuches_cosmetica_natural_cuerpo

Estuche Regalo Baby Naobay (Gel Baño 200 Ml+Emulsion Corpora 200 Mll+Crema Facial 100 Ml)

Si tenéis previsto hacer un regalo a una amiga que ha sido mamá hace poco, lo mejor que podéis hacerle es un regalo para su pequeño. Una vez más, Naobay cuenta con un estuche para mimar a los más pequeños desde su cuerpo al rostro. Un pack muy completo.

estuches_cosmetica_natural_bebe

Bien, seguro que después de leer este post ya tenéis en mente a quien regalar un estuche de cosmética natural. No obstante, os animamos a que paséis por nuestra web de El Roble perfumado y echéis un ojo a todos los estuches y elijáis el que creáis que más gustará a la persona a quien queréis regalar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s