Lista top: Los tres mejores perfumes para mujer estas fiestas

perfumes_para_mujer_navidad

¡Claro que tenemos nuestro top femenino! En otro de nuestros post os contábamos cuáles eran los mejores perfumes para hombre estas fiestas. Hoy es el turno de la lista más top de perfumes para mujer, si estás pensando aún cómo sorprender estas navidades, cualquiera de estos tres perfumes para mujer lo conseguirá.

Calvin Klein Euphoria

¿Qué sería del mundo de la perfumería sin una casa como Calvin Klein? No lo sabemos, y sinceramente, ¡no nos lo queremos ni imaginar! Sus perfumes son obras de arte y de ventas, por algo será. Hoy hablaremos de Clavin Klain Euphoria, un mito moderno que ha cautivado a millones de mujeres en todo el mundo. Estamos ante una fragancia muy seductora y envolvente, probablemente cuando la sientas también te quedarás prendada de ella.

Desde el primer momento sabemos que estamos ante un perfume ultra sexy y seductor, sus notas de salida a base de granada, notas verdes y kaki cautivan. Lo mismo ocurre con las notas de corazón con la flor de loto, orquídea negra, champaca creando un aroma en perfecta armonía. Para terminar con las notas de fondo de la violeta negra, ámbar líquido, almizcles y caoba creando así el contraste perfecto.

perfumes_para_mujer_navidad-calvin_klein

Cacharel Cath me

Chacarel es otra de las marcas estrella en las fiestas, su fragancia Amor, Amor se ha convertido en un símbolo de la casa francesa. Sin embargo, os vamos a recomendar Cath Me, en la vida hay que probar cosas nuevas y arriesgarse con nuevos aromas.

Un perfume para mujer muy elegante, relajante y juvenil siguiendo los patrones de otras fragancias de Cacharel, pero con un toque más sensual. Son notas de salida son la mandarina y petit grain. Las notas de corazón vienen de la flor de naranjo y jazmín italiano. Para terminar con las notas de fondo del ámbar, notas amaderadas y leche de almendras. Creando así, una fragancia para mujeres de la familia olfativa floral en perfecta armonía.

perfumes_para_mujer_navidad_cacharel

Armani Mania Femme

Y terminamos la lista por todo lo alto, con Armani y su perfume para mujer Armani Mania Femme. Un canto a la sensualidad y libertad. Una perfecta reinterpretación de la feminidad más moderna, por eso se ha convertido en uno de los perfumes clásicos de Armani, pasará el tiempo y seguirá siendo un icono.

Su notas son muy variantes y abundantes. Para las notas de salida eligieron los aromas de la naranja, hoja de laurel, mandarina verde, grosellas negras y pimienta rosa. Para las notas de corazón peonía, magnolia, iris y lirio de los valles. Y en las notas de fondo el ámbar, almizcle, cedro de Virginia, vainilla y sándalo blanco, cierran el círculo perfecto.

perfumes_para_mujer_navidad_armani

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s