¿Qué regalar estas navidades? ¡Estuches de perfumes de mujer!

estuches_perfume_mujer

Sin agobios y con total tranquilidad, pero tenemos que tener en mente que las navidades están a la vuelta de la esquina y tenemos que empezar a planificar nuestros regalos navideños, para que, después no nos entren las prisas y nos quedemos sin regalos, o lo que es peor aún, comprando cualquier cosa a sabiendas que a la persona a la que regalamos algo no le va a entusiasmar lo que le hemos dado.

Por eso, hoy vamos a ver algunos estuches de perfumes de mujer, ¡regalar fragancias siempre es una buena idea!

Gucci Set Premiere (75 ML + BODY 50 ML + SG 50 ML)

Gucci es sinónimo de glamour y sofisticación, un verdadero emblema en el mundo de la perfumería y moda. Su fragancia Premiere satisfacerá a las mujeres que les gusten sus fragancias penetrantes y perdurables. Destaca el aroma que aportan sus notas altas de bergamota y azahar, junto con unas suaves notas de corazón de piel y madera sin olvidar el fondo del almizcle.

estuches_perfume_mujer_gucci_premiere

Calvin Klein Set Eternity Woman (100 ml + body lotion 100 ml )

Calvin Klein Eternity Woman es una de las fragancias de mujer más vendidas en todo el mundo, el regalo perfecto con el que seguro que acertarás, nadie puede resistirse a su aroma formado por las notas frutales y toques amaderados. Suave y delicada, este perfecto set viene acompañado de su Body Lotion que impregnará tu piel de un aroma suave y penetrante.

estuches_perfume_mujer_eternity_woman_calvin_klein

Lacoste Set Touch Of Pink (edt 90 ml + bl 150 ml)

La fragancia más deportiva y fresca de Lacoste, Touch of pink, nos trae el set perfecto para regalar estas navidades, con su loción corporal igual de divertida y natural. Una fragancia inspirada en el mundo del tenis, que plasma el dinamismo del deporte y el glamour del deporte más chic. Un soplo de aire fresco, ¡será tu regalo más divertido, chispeante y original!

estuches_perfume_mujer_lacoste_touch_of_pink

DG Set Dolce (75 ml + bl 100 ml)

La vida es “dolce” siempre con D&G y más con este magnifico set, donde su fragancia Dolce, es la protagonista. Si quieres un perfume coqueto, femenino y con el estilo imperecedero de la firma italiana este es el regalo perfecto. Acompañada con su body lotion para que tu piel quede impregnada por su aroma floral.

estuches_perfume_mujer_dolce_d&g

Tous Touch 100 ml + mini 4 ml

Y Tous nos trae su estuche más viajero con Tous Touch, una fragancia para mujeres modernas y cosmopolitan. Un aroma floral afrutado invadirá cada poro de tu piel, dotándolo de un carácter único y exclusivo. Viene acompañado de un mini frasco para que allí donde estés, siempre puedas darte tu toque más personal.

estuches_perfume_mujer_tous_touch

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s