Los mejores perfumes de mujer con el jazmín como protagonista

perfumes_mujer_jazmin

Es innegable que con la llegada del buen tiempo los perfumes con aromas florales son una clara elección para los días de sol y playa. El jazmín, es sin lugar a dudas la flor preferida por el mundo de la perfumería, su aroma combina perfectamente con diferentes notas olfativas produciendo un resultado espectacular.

Los perfumes para mujer con el jazmín como protagonista pueden ser desde sensuales, dulces, pastosas, delicadas, carnales y un largo étceta. Descubre con este listado de fragancias femeninas, por qué el jazmín es el producto estrella en la cosmética.

Jasmin Noir de Bulgari es un perfume para mujer fuerte, sexy, elegante, misterioso y sofisticado. Tiene un punto oscuro muy embaucador, que atrapa al instante. El aroma del jazmín está perfectamente equilibrado con la gardenia, especias, puntos de regaliz y acordes verdes. Estamos ante uno de los perfumes amaderados más potentes y profundos del mercado. Una autentico placer para los sentidos.

perfumes_mujer_jazmin_bulgari

Pure Poison de Dior sigue la estela seductora de Jasmin Noir, aunque con matices, es un perfume para mujer sensual, relajado y embriagador. Esta fragancia, de tipo floral amaderado, otorga al jazmín la nota dominante por encima del azahar, que aporta frescura o gardenia. El resultado es un perfume dulce, bello, femenino, en su conjunto es luminoso y delicado gracias a las flores blancas, sándalo, azmicle o ámbar blanco. El jazmín está tratado de una manera limpia y perfecta.

perfumes_mujer_jazmin_dior

Burberry London de Burberry es un perfume más clásico y tradicional que los anteriores, aunque no por eso menos apetecible. Su elegancia y sencillez vienen de su conjunto floral, donde la rosa, madreselva o flor de tiaré acompañan perfectamente al jazmín, logrando un aroma fresco, cremoso y sofisticado, muy de estilo british. Un perfume que funciona muy bien en cualquier situación.

perfumes_mujer_jazmin_burberry

Carolina Herrera de Carolina Herrera también tiene unos toques clásicos, es una fragancia, como todas las de la casa, sofisticada y refinada. Para mujeres elegantes, distintivas, con un cierto toque vintage, a aquellos perfumes de los años 80. Se trata de una fragancia floral con toques afrutados, el jazmín se alía perfectamente con el nardo, para conseguir unos toques carnales y sensuales. Si buscas un olor inolvidable, este es tu perfume.

perfumes_mujer_jazmin_carolina_herrera

Y para terminar, Samsara de Guerlain, poco podemos reprochar a los perfumes de la casa francesa. Cada cual es una joya, un aroma imperecedero, y Samsara no iba a ser menos. Detrás de esta fragancia, se esconde una verdadera historia de amor, Jean-Paul Guerlain lo creó para la mujer de su vida. A la hora de elaborarlo, sólo tuvo dos peticiones, era obligatorio utilizar el sándalo y jazmín como notas dominantes, pues eran las notas preferidas de su “Dama de Samsara”. Pura poesía, el perfume respira delicadeza, sensualidad y mucho amor. Un perfume inolvidable, un clásico en el mundo de la alta perfumería.

perfumes_mujer_jazmin_guerlain

Los mejores perfumes de mujer con el jazmín como protagonista son aromas únicos para mujeres que quieran sentirse especiales.

El Roble Perfumado–Como Comprar

El Roble Perfumado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s