Perfumes para mujeres extrovertidas, ¡encuentra tu fragancia ideal!

perfumes_mujeres_extrovertidas

Como bien sabemos los perfumes que utilicemos de alguna manera nos definen, por eso tenemos que estar a gusto utilizándolo, ya hemos hablado alguna otra vez, que según la personalidad que tengas, tus gustos olfativos se decantarán más por un tipo de fragancia u otra. En el post de hoy, nos vamos a centrar en las mujeres extrovertidas, si te gusta ser el centro de atención, esta es tu lista, los mejores perfumes para mujeres extrovertidas.

Inauguramos esta lista con Moschino Femme, al igual que la firma, es un perfume que desprende descaro y diversión. Nada en el mundo del Moschino es aburrido, destacan la ciruela o fresas en sus notas de salida, el toque de la pimienta en sus notas de corazón y de la vainilla y almizle en las notas de salida. Un cóctel explosivo y elegante para no pasar desapercibida

perfumes_mujeres_extrovertidas_moschine_femme

La Petite Robe Noir de Guerlain es un perfume para mujeres extrovertidas, jóvenes y sobre todo muy femenina, en otras palabras, desprende un aire de “lolita”, dulce y sensual, pro el que no pasarás desapercibida. La salida es muy dulce siendo fácilmente distinguibles los aromas de cerezas, almendras y guerinalda. Dejarás una estela dulce y elegante a tu paso.

perfumes_mujeres_extrovertidas_LaPetiteRobeNoire_guerlain

Si quieres un aroma sexy, divertido, sofisticado y con el cual llamarás la atención, te recomendamos Sexy de Carolina Herrera, como su nombre indica, cargado de sensualidad e intensidad. Sus notas de salida están compuestas por pimienta rosa, bergamota y mandarina. Entre las notas de corazón encontramos gardenia, algodón de azúcar y flores. Las notas de fondo lo forman los aromas de sándalo, vainilla y almizcle.

perfumes_mujeres_extrovertidas_carolina_herrera_sexy

Y terminamos con Ralph de Ralph Lauren, un perfume para mujeres extrovertidas que despertará todos tus sentidos. Descaro, divertido y juvenil. Destaca las notas aromáticas procedentes de la mandarina italiana, hojas de manzana y osmanthus japonés. Una de las fragancias mas originales que encontraréis.

perfumes_mujeres_extrovertidas_Ralph_Lauren_ralph

Con cualquiera de estos perfumes para mujeres extrovertidas conseguiréis desprender aromas únicos e irrepetibles, como vosotras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s