Donna Karan Be Delicious, ¿con cuál te quedas?

Donna_KARAN_BE_DELICIOUS_PORTADA

Las fragancias de Donna Karan son de las más conocidas en el mundo de la perfumería, lleva años presentando auténticos hits en el sector, sin embargo, hay una gama, que ha sabido conectar a la perfección con un público femenino joven, casual y cosmopolitan, ¿adivinas de cual hablamos? Exacto, de Donna Karan Be Delicious. En el post de hoy veremos las diferentes propuestas que nos ofrece.

Donna Karan Be Delicious, la original

Como veis, empezamos por la primera fragancia bautizada por Donna Karan Be Delicious, que es sin lugar a dudas un homenaje a la ciudad de Nueva York, conocida coloquialmente como la gran manzana, de ahí que su frasco imite a la mítica fruta.

Es curioso que pese a desprender un intenso aroma a manzana, para su creación no se utilice el ingrediente en si, el olor es el resultado de una combinación perfecta de casís y notas verdes. Os lo hemos dicho, ¡el mundo de la perfumería es pura magia!

Donna_KARAN_BE_DELICIOUS_ORIGINAL

Donna Karan Be Delicious Fresh

Tras el éxito cosechado con la primera fragancia, la casa neoyorkina decidió reinventar la fórmula presentado un nuevo perfume de mujer que siguiera la estela de su antecesora, el resultado fue Donna Karan Be Delicious Fresh.

En que se diferencian ambas fragancias, os preguntaréis, pues bien, Be Delicious Fresh apuesta por un aroma más fresco y floral, mantienen la idea central de la línea, al recordar a los brotes de manzana en su aroma. El tono rosado del frasco, insinúa un perfume para mujeres más jóvenes e inocentes. Las notas principales de la fragancia son, el pomelo casís, rosas, muguete, jazmín y damasco.

Donna_KARAN_BE_DELICIOUS_fresh

Dona Karan Golden Delicious Intense, la fragancia premium

¿Habéis probado alguna vez las manzanas golden? Verdad que son las más exclusivas y sabrosas en comparación al resto. Pues esa esencia intento transmitir Donna Karan con Goden Delicious Intense, una fragancia más intensa y seductora que sus predecesoras.

El azahar del naranjo, la ciruela Mirabel y la manzana roja se mezclan perfectamente en sus notas de salida. Las notas del corazón están compuestas por la orquídea de vainilla, azucena casablanca y rosa blanca. Para terminar con las notas de fondo que vienen del almizcle, sándalo y madera de teca.

Donna_KARAN_GOLDEN_DELICIOUS_INTENSE

Tras ver las diferencias entre las diferentes fragancias, os lo volvemos a preguntar de la gama Donna Karan Be Delicious, ¿con cuál te quedas? ¡Con las tres! Una para cada ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s