Tips para elegir un perfume para hombre

perfumes_hombres

¿Tienes que elegir un perfume para tu chico y no sabes por dónde empezar? ¿ o estás cansado de llevar siempre el mismo perfume pero no te decides a cambiarlo por miedo a no acertar? Tranquilas y tranquilos, en este post os vamos a dar algunas tips para elegir un perfume para hombre, tanto si eres mujer y quieres hacer un regalo, como si eres un hombre deseoso de probar nuevos olores, ¡hoy se aclararán todas vuestras dudas!

Ten en cuenta las familias olfativas para elegir un perfume para hombre

Empezamos por lo más importante, elegir la familia olfativa del perfume en cuestión, ¿y qué es esto? Os preguntareis algunos, ni más ni menos que la familia a la que pertenece el perfume, por ejemplo, si buscar un olor más cítrico, que tenga chispas refrescantes, la familia de los cítricos son una buena opción, como, por ejemplo, Armani Eau Pour Homme, donde destacan los toques de naranja verde y nuez moscada. Una fragancia llena de detalles, elegante y sofisticada. Armani es siempre una buena opción.

perfumes_hombres_armani

Si prefieres alguno más especial, digamos que para la noche, con intensidad y seductor, los de familias orientales debes tenerlos en cuenta. Sin lugar a dudas, Burberry Brit for men es una apuesta segura, representa una fragancia aromática , carismática y natural.

perfumes_hombres_burberry

En cambio, si buscas algo para el día a día, que deje poso sin ser excesivamente intenso, los perfumes para hombre amaderados denotan masculinidad y buen gusto, es cierto que muchos perfumes amaderados tienen un poso más pesado, pero podemos encontrar fragancias, como por ejemplo, Verino Pour Homme de Roberto Verino que sus notas de fondo de madera de sándalo, vertiver y almizcle blanco le dan un irresistible toque amaderado, ligero y sensual . Una apuesta ganadora.

perfumes_hombres_verino

¿Qué mas hay que tener en cuenta para elegir el perfume masculino perfecto?

Elige tu perfume teniendo en cuenta tu personalidad para que no desentone con tu forma de ser, de esta manera te sentirás más cómodo e identificado con el olor de la fragancia.

Y por supuesto, siempre hay que tener en cuenta la época del año, ahora que ya no estamos en verano, echa un ojo a otro de nuestros post donde os recomendábamos los mejores perfumes masculinos para el otoño.

¿Lo veis? No es tan difícil encontrar el perfume para hombre perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s