Consejos para mantener limpio el rostro con cosmética natural

rostro_limpio_cosmetica_natural

En toda rutina de belleza  debemos dedicar tiempo a mantener nuestro rostro limpio, en muchas ocasiones utilizamos un solo producto y no entendemos muy bien, por ejemplo en qué se diferencian un tónico, leche facial, mascarillas.…¡Tranquilas! No desesperemos, hoy vamos a ver los diferentes productos que existen para mantener limpio el rostro y todo basado en cosmética natural, que si estás interesada en aprender más sobre ella, en este post que escribimos, os explicamos sus beneficios.

Empezamos con el gel limpiador de Kueshi, que además de limpiar nuestro rostro en profundidad, es especialmente recomendable para pieles grasas, ya que controla el exceso de las mismas y suaviza las partes secas. Gracias a los extractos de Aloe Vera y manzanilla producirá un efecto calmante muy agradable sobre nuestro rostro.

rostro_limpio_cosmetica_natural_gel

El tónico facial revitalizante Pure&Clean de Kueshi nos proporcionara una sensación de frescor y suavidad, es recomendable utilizarlo antes de los serúms o cremas antiedad, ya que deja la piel perfectamente preparada para ello, logrando sacar el máximo partido a los productos.

rostro_limpio_cosmetica_natural_tonico

Probablemente conozcas qué es un exfoliante, sirve para eliminar las impurezas de la piel, sin embargo, hay que destacar que no es igual el que usamos para el cuerpo que para el rostro, normalmente en la cara, al ser más sensible suelen estar preparados para que no se den abrasiones ni raspamientos. El exfoliante de cosmética natural de Bjobj, no contiene fragancias, y limpia el rostro de una manera suave pero eficaz.

rostro_limpio_cosmetica_natural_exfoliante_

Si lo preferís, Kueshi tiene una leche facial exfoliante, que gracias a sus partículas exfoliantes procedentes de cáscara de nuez proporcionan un efecto antiedad, consiguiendo que nuestra piel luzca más sana y saludable.

Las mascarillas suelen ser uno de los productos estrella en lo que a limpieza fácil se refiere. Kueshi cuanta con su mascarilla facial aloe vera que ofrece propiedades calmantes y revitalizantes. Una vez la utilices notarás un rostro mucho más ligero y limpio.

ostro_limpio_cosmetica_natural_leche

Mantener unas rutinas de belleza para mantener tu rosto facial limpio a base de cosmética natural no es caro, como podéis ver en la amplia gama de productos que tenemos en El Roble Perfumado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s