Prueba los cambios de look que han experimentado las celebrities

portada

Las celebrities en muchos casos nos inspiran en nuestros cambios de look, es normal tienen en su equipo a los mejores estilistas, maquilladores y peluqueros buscando siempre la innovación y creatividad, son los llamado coolhunters o cazadores de tendencias. Por eso en este post, vamos a hacer un pequeño repaso a los principales cambios de look en el pelo que han experimentado las celebrities en los últimos meses, si estás buscando un cambio, ¡sigue leyendo e inspírate!

Coloración de pelo para las más atrevidas

Vamos a darle un poco de rock&roll a la vida, si te gusta probar colores nuevos, vamos a hacer como Kendall Jenner y decir “la vie en rose”.Si el rosa es tu color preferido prueba esta coloración de Wella, te encantará.

kendal jenenr

Si amigas, el azul es uno de esos colores que tenemos que probar, al menos una vez en nuestra vida, si Rihanna lo ha hecho, ¿por que tu no? ¡Ya sabéis que quien no arriesga no gana! Si estás convencida de darle un toque blue a tu melena, este color de Wella es el adecuado para ti.

rihanna

 

Coloración rubios de pelo

El pelo rubia, como bien sabéis es uno de los más demandado, y que decir del platino, desde que Marilyn Monroe lo puso de moda, no hay celebrity que no haya caído rendida a sus pies, en los últimos meses, la cantante más in del momento, Ellie Gouldin es quien mejor alardea de un platino super natural. ¿Te gusta? ¡lo sabíamos! Prueba la decoloración blonde de Wella para conseguir un rubio platino precioso.

ellie goulding

 

Sienna Miller es problablemente una de las actrices más imitadas en cuanto a su estilo, tanto en las red carpet como fuera de ellas, sus looks de belleza y peluquería son siempre lo más chic del panorama celebrity. Sienna fue quien puso de moda el famoso blonde Strawberry, nosotras os proponemos darle un toque rojizo a vuestro rubio con este maravilloso color de Wella.

sienna miller rubio

Coloración de pelo en castaño

Volvemos a hablar de la modelo y socialite Kendall Jenner ,esta vez para analizar su perfecta melena castaño oscuro. Un color perfecto para el otoño e invierno, clásico y elegante. Si quieres este color prueba el castaño oscuro de Wella, ¡pocos colores son tan chic!

kendall jenner chocolate

 

¡Estos con los cambios de looks de las celebrities, ¡ahora te toca elegir el tuyo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s