Los mejores perfumes de mujer para San Valentín

perfumes_mujer_san_valentin

Febrero es por definición el mes del amor, por eso queremos presentaros cuáles son los perfumes más top para ese día. Así que, si eres chico y estas buscando regalo para tu chica, ya sabes, y si eres chica y quieres sorprenderle ese día, elige uno de los perfumes de nuestra lista, aquí van los mejores perfumes de mujer para San Valentín.

Cartier La Panthere

Si estas buscando un perfume para una mujer cautivadora, libre, apasionada y sensual, Cartier La Panthere cumplirá de largo tus expectativas. Una fragancia floral (y muy felina) que tiene como notas estrella el almizcle y gardenia, para dotar de pasión esta joya de la mítica casa francesa Cartier.

perfumes_mujer_san_valentin_cartier

Guerlain My insolence Woman

Guerlain My insolence Woman es un perfume romántico, pero sin ser pesado. Desde el inicio podemos apreciar el aroma del pachuli, que al asentarse deja paso a la flor del almendro, vainilla, frambuesa y haba tonka. Perfume cálido, dulce sin ser nada empalagoso, con un toque floral que le aporta frescura y muy perdurable, con una duración de más de 12 horas.

perfumes_mujer_san_valentin_guerlain

YSL In love again

Fragancia mítica reedita de la casa francesa, YSL In love again se convirtió en un mito de los años 90. Un perfume de mujer cítrico y fresco , algo dulce y equilibrado. Perfecto para mujeres enérgicas y que les gusta dejar estela al pasar.

perfumes_mujer_san_valentin_ysl

Dior Dune

Dior Dune es uno de los perfumes para mujer más finos, sexys y duaradero que hay en el mercado. Otra joya más para enmarcar de la casa francesa, ¡y ya van unas cuantas! Su mezcla de olores marinos apuyados en una densa base, os transportara a una playa batida con una brisa permanente. Es un perfume con un halo muy potente, por lo que requiere de pocas dosis, siendo la elegancia la palabra perfecta para definirlo.

perfumes_mujer_san_valentin_dior

Amor Amor Cacharel

¡Y como no! Teníamos que terminar esta lista de los mejores perfumes de mujer para San Valentín con el perfume que es un canto al amor. Amor Amor de Cacharel es un perfume de la familia olfativa floral frutal. Una fragancia tremendamente adictiva, donde las notas de la vainilla, ámbar y fruta madura son las estrellas indiscutibles de este perfume.

perfumes_mujer_san_valentin_cacharel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s