Los mejores perfumes para mujeres románticas

perfumes_mujeres_románticas

Eres detallista, divertida, te gustan las sorpresas y adoras las películas románticas, ¿quién no ha echado alguna lagrimilla con “El diario de Noa”? Admitámoslo, somos unas románticas, ¿y que hay de malo? Mientras seguimos buscando a nuestro príncipe azul, algunas con suerte lo habrán encontrado, vamos a ver en este post cuáles son los mejores perfumes para mujeres románticas.

¿Quieres desprender un aroma diferente, con el qué te identifiques? Si te gustan los aromas frutales y florales, te declaras una romántica empedernida, no te pierdas esta pequeña selección de los perfumes para mujeres románticas más chic y especiales.

Amor amor de cacharel, una oda al amor

Amor amor de Chacharel probablemente es uno de los perfumes más emblemáticos para mujeres románticas, representa ese primer amor, la frescura e inocencia de un primer beso.

Un concentrado perfecto de aromas florales y frutales, donde destacan las notas de salida compuestas por el pomelo, mandarina, naranja sanguina y grosella negra. Sin olvidar sus notas de coral donde la rosa, lirio del valle y flor de melati le dan un toque único y deslumbrante para terminar con las notas de fondo de vainilla, cedro, almizcles blanco y sándalo. El más puro amor representado en una fragancia para mujer.

perfumes_mujeres_romc3a1nticas_amor_amor_cacharel

El romance continúa con Romance de Ralph Lauren

Romance de Ralph Lauren es probablemente una de las fragancias más dulces y tiernas de la casa americana, representa el romance infinito, tranquilo y sosegado.

Todo es brillante y sutil en este perfume para mujeres románticas, con un fresco aroma a manzanilla. Entre sus notas de salida destacan el jengibre, manzanilla, limón rosa y fresía. Para el corazón nos deleitan los aromas que vienen de la azucena, flor de loto, violeta blanca. Terminando con las notas de fondo más exóticas del pachulí, almizcle banco y musgo de roble.

perfumes_mujeres_románticas_romance_ralph_lauren

Love is in the air con Love de Chloé

Su propio nombre lo indica, Love de Chloé simboliza el amor sin condiciones ni restricciones. El amor más libre y sensual, está recogido en uno de los mejores perfumes para mujeres románticas que puedes encontrar.

Un aroma limpio, femenino, muy sensual sin ser empalagoso. Las notas de salida están representadas pro la flor del naranjo africano y pimienta rosa. En las notas del corazón encontramos iris, lila, glicilina y jacinto. Y las de fondo vienen de los aromas del almizcle, notas atacaldas y arroz.

perfumes_mujeres_románticas_love_chloe

Quizás, Quizás, Quizás Pasión de Loewe

Y así pasan los días, Y yo, yo desesperado, Y tú, tú contestando, Quizás, quizás, quizás. Imposible que no te suene está canción si eres una mujer romántica. Para todas aquellas que quieren amores imposibles y vivir al máximo, Loewe creo Quizás, Quizás, Quizás Pasión.

El perfume floral de esta fragancia es uno de los más envolventes y seductores del mercado, la bergamota, jugo de mandarina y cerezas componen las notas principales de esta fragancia creada para cautivar. Vive una historia de amor sin límites.

perfumes_mujeres_románticas_loewe

Estos son los mejores perfumes para mujeres románticas que tenéis que tener en vuestro poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s