Los mejores perfumes para hombre de Hugo Boss

perfumes_hombre_hugo_boss

Hugo Boss es una de las marcas más recurrentes en lo que al mundo de la perfumería se refiere, sus perfumes se caracterizan por su frescura y personalidad, siempre con una gran dosis de elegancia y modernidad, el mismo sello que la firma alemana impregna a su marca de moda, también lo quiere transmitir en el mundo de la perfumería.

Por eso, en este post vamos a dedicarlo a los hombres más cosmopolitan y elegantes, aquí van los mejores perfumes para hombre de Hugo Boss.

Hugo Boss Just Different

Eres diferente y quieres demostrarlo, no eres uno más, te sientes único y por eso tu fragancia tiene que marcar esa diferencia, para todo el sector masculino que se siente así, Hugo Boss te presenta Hugo Boss Just Different, una fragancia que no te dejará indiferente.

Pertenece a la familia olfativa aromática para hombre, presenta un aroma marcado por las notas de manzana verde y menta y los destellos de incienso. Construyendo un perfume para hombre intenso sin ser agobiante, perfecto para ocasiones especiales.

perfumes_hombre_hugo_boss_just_different

Hugo Boss Hugo XY

Hugo XY es una increíble e inesperada composición de toques alegres, frescos, y especias verdes, creando un aroma intenso que perdura durante un largo tiempo en la piel. Para hombres modernos, que buscan nuevas aventuras, y sobre todo dejar una estela a su paso.

Estamos ante una fragancia perteneciente a la familia olfativa amaderada aromática para hombres. Entre sus notas de salida destaca la perfecta combinación y fusión de las hojas del peral, bergamota y cedro. En las notas del corazón, encontramos los aromas de la albahaca y menta. Terminando con unas notas de fondo procedentes del pachulí, almizcle y cedro. Una auténtica explosión para tus sentidos.

perfumes_hombre_hugo_boss_xy

Hugo Boss Soul

Un perfume para soñadores, creativos y entusiastas de la vida. Es un perfume para hombres seductores, con carisma y que nunca dejan pasar las oportunidades que la vida les ofrece. Mucho más que un perfume, es una manera de entender la vida.

Este perfume para hombre pertenece a la familia olfativa oriental especiada. Las notas de salida son la mandarina, pimienta, anís, bergamota y cardamomo que le dan ese toque picantón y atrevido. En las notas de corazón encontramos que la lavanda, canela, cilandro y nuez moscada aportan serenidad a la fragancia. Para terminar con unas notas de fondo del ámbar, vainilla, almizcle y tonka. Para mentes libres y apasionadas.

perfumes_hombre_hugo_boss_soul

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s