Perfumes de Hugo Boss para mujer, ¿te los vas a perder?

perfumes_hugo_boss_para_mujer_portada

En otro de nuestros post os hablábamos de los mejores perfumes para hombre de Hugo Boss, comentábamos que eran unas fragancias con una personalidad propia y mucho carácter, lo mismo les pasa a los perfumes de Hugo Boss para mujer, destacan por su carácter y sofisticación. Hoy queremos rendir un pequeño homenaje a este emblemática firma y hablar de algunos de los perfumes más chic para ellas.

Ma Vie perfume para mujer de Hugo Boss

El perfume de Mae Vie de Hugo Boss para mujer representa a una mujer fuerte, femenina e independiente. Con un aroma muy fresco y gratificante te cautivará desde el momento que lo pruebes.

La fragancia de este perfume gira en torno a una nota principal la flor del cactus, quien le da la nota más personal y penetrante. Sin olvidar la nota central del ramillete de flores rosas y las notas de base de madera de cedro que cierran este aroma perfecto.

perfumes_hugo_boss_para_mujer_ma_vie

Boss Femme perfume para mujer de Hugo Boss

Boss Femme es un perfume para una mujer moderna y actual que busque una fragancia suave, delicada y que muestre su lado más radiante. Estamos ante un perfume de mujer delicado y persistente en la piel, con un toque seductor y sensual, muy femenina.

Su olor gira en torno al aroma afrutado de sus notas principales el casis, tangeria y fresia. Estos aromas se complementen perfectamente con las notas centrales del lirio oriental, pétalos de rosa y stephanotis para terminar funcionando perfectamente con el toque que le dan las notas de base del almizcle, madera de palisangre y albaricoque.

perfumes_hugo_boss_para_mujer_femme

Deep Red perfume para mujer de Hugo Boss

Claro que tenemos que terminar este top de perfumes para mujer de Hugo Boss con Deep Red una de sus fragancias más envolventes, seductoras y misteriosas. Un perfume perfecto para perderse en las aventuras de la noche.

Sus aroma se construye en base a sus notas principales que vienen de la naranja roja, clementina y casis. Siendo las notas centrales quienes le dan ese toque juguetón gracias a la fresia, pittosporum y bastón de emperador. Siendo las notas de base la que aportan un pose amaderado con la madera de sándalo y cedro y vainilla.

perfumes_hugo_boss_para_mujer_deep_red

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s