Tendencias en esmalte de uñas en invierno

esmalte_de_uñas_en_invierno

¡Ay lo que son las tendencias! Cada vez que llega unan nueva estación tenemos que adaptarnos a ella si queremos ser chicas it. Hay ciertas cosas que ya vamos dominando, por ejemplo, los colores pastel son cosa del verano, y en invierno los burdeos, tierra y grises son la gama cromática más utilizada. Pero tranquilas, en nuestro blog siempre intentamos daros consejos en tema de tendencias, y hoy nos toca ver los esmaltes de uñas para el más frío invierno.

Las cosas como son, si en tu ropa para este invierno los colores flúor quedan totalmente desterrados, lo mismo pasa con nuestro esmalte de uñas, hay ciertos tonos que son más indicados para esta época estival. ¿Quieres saber cuáles? ¡Vamos a ello!

El burdeos es un clásico incuestionable para los esmaltes de uñas

Burdeos, burdeos y más burdeos, nos encanta, no lo negamos, es un tono que aporta mucha elegancia, es verdad que no es un color para llevar por ejemplo en verano, es demasiado sobrio para esa época. Sin embargo, es perfecto para el invierno, y os decimos más, piensa en el para tus outfits de las fiestas navideñas. En las uñas queda genial, dando un toque chic y sofisticado, si lo probáis con un total outfit en negro veréis el efecto, os recomendamos probar el tono burdeos que tiene Arual.

esmalte_de_uñas_en_invierno_burdeos

Sí a los tonos cobre en tus esmaltes de uñas

Los cobres, otro color imprescindible en tu esmalte de uñas para el invierno, son idóneos para el día a día, mimetizan perfectamente con los típicos parkas, jerseys y demás prendas para el invierno. Arual cuenta con un tono en cobre perla perfecto para ti, con un pequeño toque de brillo para hacer más espectacular tus uñas.

esmalte_de_uñas_en_invierno_cobre

Esmaltes de uñas en dorado

Y sí los dorados también tienen su espacio en estos momentos, es un esmalte de uñas especialmente indicado para celebraciones navideñas, por ejemplo, que mejor manera de despedir el año que con dorado en tus uñas, por que seguramente tu nuevo año será así dorado y lleno de luz. Nos gusta el toque que ha conseguido Arual con su esmalte de uñas dorado diamond, inspirado en las joyas más codiciadas, las diamantes.

esmalte_de_uñas_en_invierno_dorado

Lo dicho, es hora de actualizar nuestros colores en los esmaltes de uñas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s