Armani y su perfume de mujer Si, un aroma único y envolvente

giorgio-armani-edt-si-

Armani lanzó a finales del 2013 su perfume para mujer Sí, y pronto se convirtió en uno de los grandes éxitos de la casa italiana. Elegante, intenso y seductor, creado para una mujer excepcional.

Armani dice Sí a vivir plenamente

“Sí a la vida” nos dice la gran Cate Blanchett mirando a pantalla en el anuncio del perfume para mujer Armani Sí, toda una declaración de intenciones, por que este perfume ha sido creado para disfrutarlo, para que cualquier mujer, de cualquier edad, pueda sentirse libre y confiada.

“Sí a la seducción” continúa rezando el anuncio, y efectivamente, es un perfume creado para seducir, no solo a los demás, sino a una misma, lo hemos dicho es un perfume para que las mujeres disfruten de él y se diviertan usándolo.

perfume-mujer-si-armani

La fuerza de decir Sí

Estamos casi más acostumbrados a oír la palabra no y su negatividad, que casi es hasta chocante que Armani abogue por la fuerza del Sí y su positividad. Sí al regalo de vivir plenamente, sí a disfrutar de cada momento, si a sentirse libre y única.

Armani a diseñado un perfume perfecto, lo primero que nos encontramos es un frasco elegante y sofisticado. Con líneas limpias y modernas pero con un toque vintage, que nos recuerda la fuerza de las mujeres de otras épocas, como por ejemplo Sofía Loren.

perfume-mujer-si-giorgio-armani

Decimos Sí a su penetrante aroma

El perfume para mujer Sí de Armani es ambicioso, quiere representar a mujeres desde los 20 a los 50, convertirse en un icono de una época que avanza a pasos agigantados. Y creemos, que lo ha conseguido.

perfume-mujer-si-giorgio-armani

Pero vayamos al grano, ¿a qué huele Sí de Armani? Tiene un aroma dulzón y penetrante, intenso sí que no pegajoso. Sus notas aromáticas de salida apuestan todo a la fuerza del casis (grosellero negro), En el corazón destacan la fresía y rosa de mayo. Terminando con unas notas de fondo compuestas por vainilla, pachulí, notas amaderadas y ambroxán. Todo ello genera una perfecta combinación que da lugar a una embriagado fragancia para mujer de la familia olfativa chipre frutal.

La respuesta a la pregunta si merece la pena apostar por este perfume para mujer de Armani, nos la da el mismo nombre de la fragancia, Sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s