Lista top de perfumes Gucci para mujer

perfumes_mujer_gucci

Si te nombramos a Gucci lo asocias enseguida con las palabras estilo, elegancia y sofisticación. Una de las casas de moda y perfumería más emblemáticas e influyentes de los últimos años, siempre es una apuesta segura en el mundo de las tendencias, ya sea de moda o de perfumería. Probablemente podríamos escribir páginas y páginas sobre la historia de Gucci, pero como nuestro blog es de perfumería y nos caracterizamos por contar las cosas de manera clara y concisa, no nos vamos a enrollar en su pasado, vamos al grano, qué tres perfumes de mujer de Gucci debes probar al menos una vez en tu vida.

Gucci Première

Gucci Première es una fragancia para mujeres seductoras y rompedoras, un regalo para los sentidos. Pertenece a la familia olfativa floral, cuyo aroma es ligero, clásico y enriquecedor, donde las composiciones frutales y florales, son las estrellas de este maravilloso perfume de mujer.

Las notas olfativas de salida son la bergamota y zarzamora, para las notas de corazón eligieron las aromas de las flores blancas, flor de azahar del naranjo y almizcle. En cuanto a las notas de fondo encontramos aromas amaderados, pachulí y sándalo.

 perfumes_mujer_gucci_premiere

Gucci Oud

¿Un perfume de Gucci para hombre y mujer? Sí, Gucci Oud es uno de los perfumes unisex más carismáticos de los últimos tiempos. Un aroma glamouroso, opulento y misterioso que embriagará a cada persona que esté cerca de tí.

Esta fragancia muy rica e intensa se creó con una exclusiva fuente natural de Oud. Su aroma al entrar en un primer contacto con la piel notamos las notas de frambuesa, pera y azafrán que dejarán paso a la opulencia del aroma de las rosas de Bulgaria y flor de naranja, para terminar con el pachuli y el almizcle de ámbar.

perfumes_mujer_gucci_oud

Gucci Rush 2

Para mujeres modernas, cosmopolitan, jóvenes y femeninas, Gucci ha creado una fragancia exclusiva para ellas: Gucci Rush 2. Destaca por su aroma afrutado consiguiendo un perfume vibrante, divertido y muy fresco.

En cuanto a sus notas de salida nos encontraremos los aromas que aportan las flores de narciso y fresía, más adelante dejarán paso a las notas del corazón compuestas por la rosa, gardenia, lirio y madera de palmera creando una fragancia muy romántica y delicada. Termina con unas notas de fondo especiadas gracias a la perfecta combinación de almizcle, mora y evernia prinastri.

perfumes_mujer_gucci_rush_2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s