DIY: Smokey eyes, paso a paso

maquillaje-smokey_eyes

Hoy toca un post de temática DIY (Do It Yourself) es decir el paso a paso para conseguir una maquillaje smokey eyes.

¿Qué es el maquillaje Smokey eyes?

Los primero que vamos a aclarar es que es exactamente los smokey eyes, hace un par de años fue un auténtico boom, y todas las celebrities llevaban su maquillaje de ojos ahumado y difuminados en negro o marrón, sin embargo, el tiempo no ha condenado a esta practica de maquillaje, todo lo contrario, lo ha encumbrado al olimpo del mundo de la belleza, especialmente para el maquillaje de noche, en fiestas o eventos, y en temporadas como el otoño e invierno, donde los colores quedan desterrados hasta nuevo aviso, vamos cuando llegue el buen tiempo.

Probablemente, como veremos a continuación, otro de sus puntos fuertes, es que cualquiera puede conseguir un maquillaje smokey eyes muy logrado y bonito, dando profundidad a la mirada, tan solo es necesario unas pocas de ganas y seguir nuestras explicaciones.

maquillaje-smokey_eyes_celebrities

Paso a paso en tu maquillaje Smokey Eyes

  • Lo primero es tener en cuenta que vamos a jugar con los tonos tierra, marrones y ahumados. El primero que utilizaremos será el más claro de todos, como el marfil mate de Terrabio que extenderéis por todo el párpado hasta la ceja, así lograremos una mayor iluminación en la zona.
  • Después marcaremos con el lápiz de ojos, la cuenca del ojo con otro color medio, un marrón claro o gris, depende si queréis un difuminado más tirando hacia el marrón o el negro. Si optáis por los marrones, podéis utilizar el tono marrón caoba mate de Terrabio, suave y de fácil difuminación.
  • A continuación, utilizaremos un tono más oscuro para remarcar la esquina superior del ojo. Como hemos elegido un maquillaje smokey eyes en marrón. Utilizaremos el tono marrón castaño de Terrabio.
  • Los tonos dorados o plateados, los aplicaremos en el lagrimal y ceja para conseguir dar luz a la mirada. En este caso es ideal los polvos de tono medio de Terrabio.
  • Y para terminar perfilaremos el ojo con un lápiz en tono negro o marrón oscuro, como por ejemplo, este negro intenso de Terrabio.

maquillaje-smokey_eyes_pasos

El truco perfecto para tu maquillaje smokey eyes

Y terminamos con el consejo estrella, si tienes prisa pero quieres lucir un bonito maquillaje smokey eyes, una de las formas de conseguir el ansiado tono ahumado, es dibujar el símbolo del Hashtag con tu lápiz de ojos Terrabio, en la zona exterior del párpado para difuminarlo hacia fuera, evidentemente el efecto no es tan perfecto, como si lo hicieras con los pasos que te hemos comentado anteriormente, pero oye, ¡seguro que así sales de algún que otro apuro!

maquillaje-smokey_eyes_truco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s