Trucos para lucir una manicura perfecta

trucos_manicura_perfecta (2)

Sí, las uñas están de moda, está demostrado, cada vez son más las que se animan a llevar una manicura cuidada y bonita. En otro de nuestros post os hablábamos del nail art de esta temporada y cuáles son los colores más in del momento para tus manos. Hoy, nos vamos a detener en su cuidado, por que llevar una manicura perfecta es mucho más que utilizar un esmalte bonito. Aquí van los trucos para lucir una manicura perfecta.

trucos_manicura_perfecta

Cuida tu manicura

  • Una de las cosas que más puede estropear la manicura es el no dejar que el esmalte se seque correctamente, si tenemos prisa seguro que no tenemos paciencia para esperar un tiempo prudencial y que la manicura no se vaya al garete. Por eso, un truco casero es meter las uñas en un bol con agua y hielo, durante tres minutos. Ahora bien, también podéis probar el secante de uñas de AG en spray, ¡un producto genial a un precio increíble!.
  • Si tienes un trabajo en el que utilices mucho las manos, verás que tu esmalte se desconcha y la manicura queda horrible en cuestión de segundos. ¿El truco? Fácil y sencillo, utiliza la laca de uñas transparente para sellar el esmalte.
  • Imprescindible contar con un kit básico de manicura que te permita corregir los errores al pintar tus uñas y eliminar imperfectos alrededor de las mismas, a la vez que limarlas para que todas tengan una forma uniforme.
  • Un truco para resaltar las manicuras de colores es utilizar una base blanca semitransparente, como esta de Arual, así conseguiremos que el color se adhiera mejor y el tono del esmalte de color más fuerte y llamativo.
  • También tenéis que tener en cuenta que cantidad no es sinónimo de calidad, por ejemplo, para que vuestra manicura se más perfecta y no se fragmente, es mejor utilizar solo un par de finas capas de laca de uñas que una densa capa de esmalte.
  • Y el último consejo es referente al a purpurina, os recomendamos eliminarla de vuestra manicura ya que puede dañar vuestras uñas al rasgar con la superficie de las mismas. Si te gusta darle un toque original a la manicura, echa un ojo a estos adornos adhesivos, son super chic, y lo más importante no van a dañar tu esmalte.

trucos_manicura_perfecta (3)

Como veis estos sencillos trucos para lucir una manicura perfecta son fáciles de aplicar, ¡y veréis que los resultados merecen la pena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s