Elige tu pintalabios según tu personalidad

colores-pintalabios-personalidad

En muchas ocasiones hemos escuchado que el maquillaje es un reflejo de la personalidad, como los perfumes o la ropa. Y si hablamos de maquillaje evidentemente tenemos que hablar de los pintalabios, probablemente todas las mujeres en alguna ocasión han utilizado alguna barra de labios, pero como veremos en este post, no todos los colores reflejan lo mismo, por eso hoy vamos a intentar describir cómo sería tu pintalabios perfecto teniendo en cuenta tu personalidad.

Pintalabios rosa oscuro

Empezamos fuerte, con la barra de labios rosa oscuro, ideal para las mujeres con carácter y con cierto gusto por las tendencias de moda. Si te gusta dar un toque diferente y potente a tu maquillaje, puedes probar el pintalabios de Terrabio en rosa oscuro, muy chic.

colores-pintalabios-rosa-oscuro

Pintalabios naranja beige

Para mujeres atrevidas que quieran poner un poco de color en sus labios, desde luego el naranja es un color it estos momentos. Si te gusta darte un toque distintivo y arriesgado, no dudes en utilizar el pintalabios naranja beige de Terrabio, un color con mucho carácter.

colores-pintalabios-naranja

Pintalabios rosa natural

En cambio si te gustan los tonos naturales, y eres de las que piensa que menos es más, probablemente tu elección a la hora de elegir barra de labios sea uno que destaque por su naturalidad. El pintalabios rosa natural de Terrabio es perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas.

colores-pintalabios-rosa-claro

Pintalabios chocolate

En los últimos años las tendencias en el mundo de los pintalabios han evolucionado considerablemente en lo que a colores se refiere, es cierto que antes se tiraba más de los clásicos rojos y rosas, pero hoy en días, llevar los labios pintados con otros colores es muy común. Así que si estás dispuesta a innovar y te gusta correr riesgos, prueba el pintalabios chocolate de Terrabio, le darás un toque muy potente a tu maquillaje.

colores-pintalabios-chocolate

Como se suele decir, para gustos los colores, y como hemos dicho, que el maquillaje es un reflejo de la personalidad de cada mujer, hay que elegir un color de pintalabios con el que te sientas cómoda y segura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s