Los mejores perfumes de hombre para regalar el día del padre

perfumes_hombre

Llega el día del padre y seguro que quieres demostrarle todo tu cariño con un regalo exclusivo para él. Cierto es que el cariño no se demuestra únicamente con cosas materiales, pero siendo sinceros, a todos nos gusta que nuestros seres queridos nos mimen y se preocupen por nosotros, así que os vamos a dejar un listado de los mejores perfumes de hombre para regalar el día del padre. ¡Ya no hay excusas para no encontrar el regalo perfecto!

Solo de Loewe

Perfumes para hombre de una gran calidad y clase. Uno de sus puntos fuertes es la versatilidad, ya que funciona a la perfección en todas las estaciones del año. Su olor es muy fresco y masculino, agradable y nada empalagoso, ligero y sofisticado.

Las notas principales de este perfume masculino son cítricas, siendo las especias frescas su ingrediente estrella, así como una perfecta combinación de frutas tropicales y flores.

perfumes_hombre_solo_loewe

Rochas Man

Otro perfume de hombre para regalar en el día del padre y acertar seguro es Rochas Man. Un perfume muy limpio, fresco y elegante.

Es muy interesante el giro olfativo que le da Rochas Man a la composición tradicional oriental amaderada, en este perfume de hombre encontramos toques de café o vainilla perfectamente combinados con especias aromáticas, siendo la lavanda quien aporta frescor al aroma.

perfumes_hombre_rochas_man

Blue de Chanel

Uno de los perfumes para hombre más completos de Chanel, Blue de Chanel representa al hombre más carismático, perfecto para todo tipo de edades. Un perfume único e irrepetible.

Destaca su composición fresca, enérgica, aromática y amaderada. Un perfume de hombre ideal para el día a día, se convertirá en su fiel aliado.

perfumes_hombre_blue_chanel

Dior Homme

Dior homme es uno de los perfume para hombre más emblemáticos de la casa francesa. Un perfume envolvente, diferente, con mucha personalidad y elegancia.

Su aroma destaca por las notas florales, empolvadas, amaderadas y blasámicas. Un olor único, para un hombre diferente, que busque resaltar del resto.

perfumes_hombre_dior_homme

Como veis cualquier de estos perfumes para hombre son perfectos para regalar el día del padre. Son únicos y exclusivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s