Love Story by Chloé: el amor invadirá tu vida

love_stoy_chloe_permues_mujer (3)

Todo el mundo dentro del mundo de la perfumería conoce la firma francesa Chloé, es un referente, historia viva del sector. Hay fragancias que marcan un antes y un después en las mujeres que la prueban y esta es una de ellas, cuando te dejes embriagar pro su maravilloso aroma, te enamorarás, de ahí su nombre, y enamorarás a todo el que esté a tu alrededor y se percate de el. Love Story es el perfume de mujer más romántico que jamás podrás probar.

Si eres una mujer romántica, actual, elegante y muy femenina enseguida te identificarás con su olor.

Principales notas de Love Story Chloé

Entre sus notas de salida destacan los aromas que vienen del aceite de Neroli, siendo la estrella de esta fragancia floral. Sin olvidar el aceite de Petitgrain, el cual se consigue del extracto de las ramas y hojas de la naranja amarga.

Las notas de corazón se apoyan en las flores blancas, como el jazmín Stephanotis, bautizada como la flor de la felicidad. También destaca la flor de Physalis, conocida de una manera poética como la linterna china. La combinación de ambas logran impregnar a la fragancia de un toque afrutado pero atrevido.

Terminamos con las notas de fondo donde el cedro es la nota que aporta sensualidad, frescura, fuerza y persistencia, convirtiendo así esta fragancia en una deliciosa perla para los sentidos.

http://

Love Story de Chloé es la fragancia perfecta

Sí, es una fragancia perfecta, para todas las mujeres, que les gusta los aromas intensos pero no pesados, dulces pero no pegajosos, sensuales pero no vulgares.

Se ha llegado a bautizar este perfume de mujer como una fragancia que engloba el “olor limpio, sin artificios” sabe exprimir todo el potencial de sus ingredientes, hasta conseguir llevarlo a la perfección, respetando la pureza de sus componentes.

Love Story de Chloé es perfecto para el día a día, pero también para momentos especiales, es una fragancia muy camaleónica, que no desentona en ninguna momento ni lugar. Un perfume de 10 con el que todas las mujeres nos sentiremos especiales.

http://

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s