Perfumes de mujer que nunca pasarán de moda

perfumes-mujer-miticos

¿Alguna vez has escuchado en temas de moda, que hay prendas que son una inversión como fondo de armario? Es decir, que nunca pasarán de moda, por ejemplo, el mítico bolso 2.55 de Chanel o un vestido de cóctel negro de Armani, unos jeans de Levi´s…¡Seguro que nos entendéis! En el mundo de perfumería pasa exactamente lo mismo, hay perfumes que sobreviven a las modas, están por encima de ellas, encumbrados en su olimpo.

¿Quieres saber cuáles son los tres perfumes de mujer que debes probar al menos una vez en tu vida? ¡Aquí van!

Le Classique de Jean Paul Gaultier

Si la palabra sensualidad se transformará en perfume, sin lugar a dudas, sería en Le Classique de Jean Paul Gaultier. Un emblema en el mundo de la perfumería, que encumbró a la casa francesa a la cumbre de la perfumería.

Su olor a almizcle y ámbar es inconfundible, dotándole de feminidad, formando así el perfume más carnal y voluptuoso que jamás probaréis. Indiscutiblemente, hay que probarlo, y disfrutarlo.

Le-Classique-Jean-Paul-Gaultier-perfumes-mujer

Le Premier Parfum de Lolita Lempicka

Le Premier Parfum de Lolita Lempicka representa uno de los perfumes más embriagadores que hay, es goloso, dulzón y pícaro, para las mujeres sin complejos. Su frasco, en forma de manzana, es toda una declaración de intenciones, representa a la fruta prohibida, deliciosa, pero prohibida. Pura tentación.

Destaca su aroma a cereza, perfectamente combinado con el anís y regaliza, dulce y juguetón, inocente, pero audaz. Un perfume para mujeres coquetas, alegres y divertidas.

Le-Premier-Parfum-Lolita-Lempicka-perfume-mujer

Shalimar de Guerlain

Y ahí va, nos despedimos con Shalimar de Guerlain, da igual los años que pasen, es y será siempre único. La fragancia preferida de mujeres de diferentes generaciones, desde lás mas lady de los años 60 hasta las más rebeldes de los años 90, hasta las más modernas de hoy en día. Representa la libertad, a la mujer, sea como sea, pero libre.

Su aroma despierta todos tus sentidos, una convulsión de olores que vienen desde las notas de la bergamota, pachuli, lirio o vainilla. Todo nos recuerda a los jardines orientales, al infinito.

Shalimar-Guerlain-perfumes-mujer

Tres perfumes de mujer que nunca pasarán de moda, auténticas joyas en el mundo de la perfumería, oro líquido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s