Perfumes míticos para los hombres

perfumes-miticos-hombre

Tomad nota de este post, por que os vamos a contar cuáles son los tres perfumes míticos para los hombres. Aquellos por los que no pasa el tiempo, y siguen siendo los “reyes del mambo”

Fragancias imperecederas que año tras año, siguen demostrando que están ahí y siguen cautivando a las nuevas generaciones. Como el buen vino, los perfumes clásicos saben envejecer muy bien, aunque es cierto que las casas de fragancias introducen pequeñas mejoras año tras año, en su búsqueda exhaustiva por conseguir el aroma más perfecto.

Le mâle de Jean Paul Gaultier

Seamos honestos, Le mâle de Jean Paul Gaultier, es más que un perfume masculino, es un emblema en el mundo de la perfumería. Una joya que nunca pasará de moda. La fragancia masculina más sexy que jamás encontraréis, existe un antes y un después de la creación de este perfume. Aquellos que lo han probado alguna vez, nos entienden, es único.

Sus notas de vainilla le aportan el toque dulzón, la menta el frescor para contrarrestar y la lavanda el broche ambiguo. Una apuesta segura.

Jean-Paul-Gaultier-Le-Male-perfume-hombre

Habit rouge de Guerlain

Digamos que Habit rouge de Guerlain significa en el mundo de la perfumería masculina lo que Shalimar en la femenina, de echo, juntos forman la pareja perfecta. Este maravilloso perfume de Guerlain fue creado en los años 60 y se inspiró en la elegancia atemporal.

Sus notas orientales y amaderadas no pasan desapercibidas y se han convertido en característica más representativa de este perfume para hombres.

Habit-rouge-Guerlain-perfume-hombre

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Acqua Di Gio de Giorgio Armani fue creado en los años noventa, y aunque parece que tiene poco recorrido en comparación con los anteriores citados, se ha convertido en todo un símbolo para los hombres aventureros y amantes del mar.

Tiene un toque especial que le aporta la Calona (una mólecula que nos recuerda al agua salada) dándole un frescor inigualable. Es el perfume para hombre que mejor representa la independencia masculina y el riesgo.

Acqua-Di-Gio-de-Giorgio-Armani-perfumes-hombre

Aquí los tienes, tres perfumes míticos para hombres tremendamente diferentes entre sí pero con un nexo en común, son irrepetibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s