Trucos de belleza para aplicar en el cabello

cabello_6444_544x818

Normalmente trabajamos mucho más los trucos de belleza para el rostro y el cuerpo que para el cabello, siendo este último algo maltratado en nuestras rutinas beauty del día a día, pero eso cambiará después de que tengas en cuenta estas sencillas tips de belleza que puedes aplicar a tu cabello, logrando un pelo mucho más sano, brillante y natural.

Tips para lucir un cabello más sano

Cuidar tu cabello es mucho más que usar champú y acondicionador, que los tienes que utilizar, eso es innegable, sin embargo, hay otros productos que también debemos tener en cuenta.

Si utilizamos palabras como exfoliación, las llamadas CC creams o luminosidad, probablemente estás pensando que hablamos de básicos imprescindibles de la cosmética facial, pero, ¿y si te decimos que hablamos de productos para el cabello? Veremos algunos productos top que harán que tu cabello sea la envidia de todos.

Si tienes la suerte de contar con un pelo muy sano, estas tips te ayudarán a potenciarlo, y si por contra, tienes algunos problemas con el cabello, ya por que no tenga brillo, se caiga fácilmente, atenta, pro que estos productos son imprescindibles para lograr un cabello más sano.

Productos top para cuidar tu cabello

El estres y el ritmo frenético que llevamos en nuestro día a día hace que nuestro cuero cabelludo se debilite y se caiga con más facilidad, si tienes este problema, o simplemente quieres fortalecer tu cabello, BC Hair growth tónico anticaída de Swarzkopf es el producto que estabas buscando. Utilizalo regularmente y notaras como tu pelo se fortaleza, luciendo más fuerte y saludable.

varios-bc-hair-growth-tonico-anticaida-100-ml-schwarzkopf

Para cuidar tu cabello teñido es indispensable utilizar un tratamiento específico para el. De tal manera, que logremos, potenciar el color y sobre todo, proteger el cuero cabelludo de agentes externos. ¿Qué podemos hacer? Incorporar en nuestra rutina de cuidado del cabello BC Color freeze tratamiento de Swarzkopf.

varios-bc-color-freeze-tratamiento-750-ml-schwarzkopf

El paso del tiempo daña nuestras fibras capilares, debemos restaurarlas para que nuestro cabello luzca como antaño y no siga deteriorándose con el paso del tiempo, peor eso es tan importante contar con un producto que nos ofrezca ese tratamiento restaurador tan necesario para nuestro pelo. Siguiendo esta demanda la casa Swarzkopf creó uno de sus productos estrella, BC Q10 tratamiento restaurador, para lograr recuperar nuestro pelo y que luzca espectacular.

varios-bc-q10-tratamiento-restaurador-200-ml-schwarzkopf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s