Tres sencillos peinados para ir a la moda

peinados sencillos tendencia

¿Harta de ir todos los días con el mismo peinado? Si la respuesta es un rotundo sí, atenta a nuestro post de hoy, te enseñaremos tres sencillos peinados para ser la chica más trendy de la oficina. Todos tienen una cosa en común, son muy rápidos de trabajar y el resultado es muy favorecedor. ¡Allá vamos!

Sencillo recogido con fijación

Vale, estamos de acuerdo que la cola de caballo es un peinado que nunca pasará de moda, sin embargo, hoy vamos a darle un toque extra de volumen, si tu cabello carece del mismo, tendrás que utilizar un champú específico que lo fomente, por ello te recomendamos BC Volume de Schwarzkopf. Y si te atreves, prueba con un sencillo tupé, haciendo el recogido hacia atrás y fijándolo con la laca spary fuerte de Valquer.

foto recogido atras

Peinado undone

El famoso peinado que hemos visto a todas las celebrities, una melena con efecto undone, es decir que parezca despeinado, aunque en realidad todo está matemáticamente elaborado. ¿Cómo lo hacemos? Lo primero hazte con un buen cepillo y desenreda tu cabellera, si aún no tienes uno, te recomendamos el cepillo de AG especial para desenredar el pelo. Después, extrae cuidadosamente los mechones laterales de la parte superior, cardales un poco y el resto del cabello fijalo con una goma de pelo en la parte inferior. Un último toque de laca pure sin gas de L´Oreal y nos aseguramos que tu pelo undone, esté perfecto durante todo el día.

foto peinado undone

Flequillo lateral

Si te apetece llevar la melena a un lado dando especial protagonismo al flequillo, lo mejor que puedes hacer es utilizar la plancha de GHD Gold Series Styler para marcarlo con un giro. Una vez tengas el flequillo con el efecto deseado, no te olvides de fijarlo con un toque de cera capilar Valquer. Así nos aseguraremos que durante todo el día el flequillo no se deshace, volviendo a una posición neutra. ¿Para el resto de la cabellera? Aplica la laca de fijación de Wella, ¡y listo!

foto peinado lateral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s