Cuida tu rostro con Valquer

Puntos-negros

¡Es hora de cuidar nuestro rostro con productos de alta calidad! Muchas de nosotras llevamos años deambulando entre cremas que nos venden como milagrosas y una vez las probamos, nada, no hay ningún efecto increíble como el que nos prometieron. Pues bien, eso se acabo, en el post de hoy os queremos presentar una prestigiosa firma que lleva desde 1975 investigando para poder ofrecer los mejores productos a sus consumidores, hablamos de laboratorios Valquer.

¿Qué nos ofrece Valquer?

Uno del os principios básicos de esta firma es la investigación, su proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad. Todos los productos que nos ofrecen tienen los certificados de calidad correspondientes, pro lo que podemos confiar, que no se trata de productos de segunda, y sin lugar a dudas, otro de los puntos fuertes de Valquer, es su oferta económica. Tranquila, no te dejaras la mitad de tu sueldo en conseguir cremas para el rostro de calidad.

¿Su objetivo? Que una vez pruebes sus productos te enamores de ellos, ¡y estamos seguros que caerás rendida a sus pies!

Valquer crema baba de caracol

Empezamos con unos de los productos estrella de la casa Valquer, su cuidado facial basado en la crema de baba de caracol. Una perfecta crema regeneradora rica en colágeno, vitaminas, ácido glicólico, elastina y alatoína. Gracias a su uso veremos como la piel de nuestro rostro se regenera y recupera la elasticidad perdida con el paso del tiempo, además de sentirla más hidratada y con un aspecto más juvenil.

crema_valquer_baba_caracol

Valquer crema argán

Otra joya de la gama de Valquer dedicados al cuidado del rostro, la crema de argán contiene vitamina E y ácidos grasos que ayudan a la piel a recuperar elasticidad a la vez que hidratamos, nutrimos y revitalizamos. Cuidarse nunca fue tan fácil…¡y barato!

crema_valquer_bb_cream

Valquer BB Cream

¿Quieres eliminar las imperfecciones de la piel, como las manchas producidas pro la exposición a agentes externos? Esta es tu crema facial. Te aportará los nutrientes necesarios durante 24 horas y un elegante tono uniforme y natural. Muy recomendable.

crema_valquer_argan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s