Polo Red de Ralph Lauren, un perfume para hombres con estilo

Polo Red de Ralph Lauren perfumes para hombres (3)

Hay fragancias masculinas que marcan un antes y después en el mundo de los perfumes para hombres, Polo Red de Ralph Lauren, una fragancia masculina para hombres con estilo, elegantes, a medio camino entre el clasicismo tradicional y el modernismo actual.

A qué huele Polo Red de Ralph Lauren

Polo Red de Ralph Lauren es un perfume para hombres que les gusten las fragancias dulces, con un toque misterioso y cálido a la vez. El equilibrio perfecto entre la luz y oscuridad, la luna y el sol.

La fragancia tiene unas notas de salida muy diferenciadas, con toques cítricos gracias al pomelo rojo y la cidra italiana, que aportan frescor, también encontramos notas del arándano, para contrarrestrar y dar un toque más suave, dulce y frutal.

El café se convierte en la nota olfativa predominante en su base, siendo uno de los aromas principales de este perfume para hombres. En el resto de las notas de las notas de centro destacan el azafrán, canela, lavadín o salvia roja.

En cuanto a las notas de fondo destacar los aromas que provienen de las maderas rojas, ámbar y bayas de café, que le aportan el contraste perfecto para lograr un perfecto perfume masculino amaderado con toques frutales.

Polo Red de Ralph Lauren perfumes para hombres (2)

A quién va dirigido Polo Red de Ralph Lauren

Polo Red de Ralph Lauren es un perfume para hombres con carisma, un fiel reflejo de la mítica casa americana. Una fragancia para hombres deportistas, apasionados de deportes de élite, como el polo o las carreras deportivas, entusiasta del lujo, que busquen nuevas y excitantes experiencias.

Polo Red de Ralph Lauren es para hombres diferentes, que expriman su vida al máximo y estén ávidos de nuevas experiencias, y sobre todo, que se dejen sorprender por olores que provocan un subidón muy interesante gracias a las notas picantes del azafrán y maderas rojas. ¿Buscas despertar tu adrenalina? Polo Red de Ralph Lauren es tu fragancia.

Polo Red de Ralph Lauren perfumes para hombres (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s